ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida broma que le hicieron Pedro Alfonso, Olivia y Baltazar a Paula Chaves: la reacción de la modelo

El actor compartió el audio que le envió a su mujer en chiste con los nenes, durante una salida a comer afuera ¡Mirá!

28 de junio 2019, 12:58hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso y una broma pesada a Paula Chaves junto a sus hijos
Seguinos en Google

Mientras se prepara con todo para debutar en el Súper Bailando, Pedro Alfonso (39) decidió compartir una cena afuera “a solas” con sus hijos Olivia (5) y Baltazar (2).

Pero, fiel a su estilo divertido, no pudo evitar aprovechar el momento familiar para realizarle una broma a su esposa, Paula Chaves (34), quien no fue de la partida.

A través de Instagram Stories, Pedro contó lo que hizo con sus dos niños: “Me fui a comer afuera con mis pequeños, solos, porque hace mucho que no estábamos los tres juntos. Y se nos ocurrió con mis pequeños actores mandarle un audio a Paula para contarle cómo la estábamos pasando”.

En el audio en cuestión, se escucha a Olivia y Baltazar “llorando” de fondo y llamando a su mamá mientras Pedro le dice: "Se pudrió todo, se pudrió todo. Si podés, vení"

En el audio en cuestión, se escucha a Olivia y Baltazar “llorando” de fondo y llamando a su mamá mientras Pedro le dice: “ Se pudrió todo, se pudrió todo. Si podés, vení porque no les puedo sacar...”.

Entonces, el actor terminó revelando la reacción de Chaves: “Obviamente que me mandó un mensaje diciendo ‘estoy temblando, ya voy para allá’”, dejando claro que la modelo cayó en la broma de Pedro y sus “cómplices”, que le enviaron otro audio cantando “¡era un chiste!”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit