ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida broma que le hicieron Pedro Alfonso, Olivia y Baltazar a Paula Chaves: la reacción de la modelo

El actor compartió el audio que le envió a su mujer en chiste con los nenes, durante una salida a comer afuera ¡Mirá!

28 de junio 2019, 12:58hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso y una broma pesada a Paula Chaves junto a sus hijos
Seguinos en Google

Mientras se prepara con todo para debutar en el Súper Bailando, Pedro Alfonso (39) decidió compartir una cena afuera “a solas” con sus hijos Olivia (5) y Baltazar (2).

Pero, fiel a su estilo divertido, no pudo evitar aprovechar el momento familiar para realizarle una broma a su esposa, Paula Chaves (34), quien no fue de la partida.

A través de Instagram Stories, Pedro contó lo que hizo con sus dos niños: “Me fui a comer afuera con mis pequeños, solos, porque hace mucho que no estábamos los tres juntos. Y se nos ocurrió con mis pequeños actores mandarle un audio a Paula para contarle cómo la estábamos pasando”.

En el audio en cuestión, se escucha a Olivia y Baltazar “llorando” de fondo y llamando a su mamá mientras Pedro le dice: "Se pudrió todo, se pudrió todo. Si podés, vení"

En el audio en cuestión, se escucha a Olivia y Baltazar “llorando” de fondo y llamando a su mamá mientras Pedro le dice: “ Se pudrió todo, se pudrió todo. Si podés, vení porque no les puedo sacar...”.

Entonces, el actor terminó revelando la reacción de Chaves: “Obviamente que me mandó un mensaje diciendo ‘estoy temblando, ya voy para allá’”, dejando claro que la modelo cayó en la broma de Pedro y sus “cómplices”, que le enviaron otro audio cantando “¡era un chiste!”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit