Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida broma que le hicieron Pedro Alfonso, Olivia y Baltazar a Paula Chaves: la reacción de la modelo

El actor compartió el audio que le envió a su mujer en chiste con los nenes, durante una salida a comer afuera ¡Mirá!

Pedro Alfonso y una broma pesada a Paula Chaves junto a sus hijos

Mientras se prepara con todo para debutar en el Súper Bailando, Pedro Alfonso (39) decidió compartir una cena afuera “a solas” con sus hijos Olivia (5) y Baltazar (2).

Pero, fiel a su estilo divertido, no pudo evitar aprovechar el momento familiar para realizarle una broma a su esposa, Paula Chaves (34), quien no fue de la partida.

A través de Instagram Stories, Pedro contó lo que hizo con sus dos niños: “Me fui a comer afuera con mis pequeños, solos, porque hace mucho que no estábamos los tres juntos. Y se nos ocurrió con mis pequeños actores mandarle un audio a Paula para contarle cómo la estábamos pasando”.

En el audio en cuestión, se escucha a Olivia y Baltazar “llorando” de fondo y llamando a su mamá mientras Pedro le dice: "Se pudrió todo, se pudrió todo. Si podés, vení"

En el audio en cuestión, se escucha a Olivia y Baltazar “llorando” de fondo y llamando a su mamá mientras Pedro le dice: “ Se pudrió todo, se pudrió todo. Si podés, vení porque no les puedo sacar...”.

Entonces, el actor terminó revelando la reacción de Chaves: “Obviamente que me mandó un mensaje diciendo ‘estoy temblando, ya voy para allá’”, dejando claro que la modelo cayó en la broma de Pedro y sus “cómplices”, que le enviaron otro audio cantando “¡era un chiste!”.

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.