ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida broma que le hicieron Pedro Alfonso, Olivia y Baltazar a Paula Chaves: la reacción de la modelo

El actor compartió el audio que le envió a su mujer en chiste con los nenes, durante una salida a comer afuera ¡Mirá!

28 de junio 2019, 12:58hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso y una broma pesada a Paula Chaves junto a sus hijos
Seguinos en Google

Mientras se prepara con todo para debutar en el Súper Bailando, Pedro Alfonso (39) decidió compartir una cena afuera “a solas” con sus hijos Olivia (5) y Baltazar (2).

Pero, fiel a su estilo divertido, no pudo evitar aprovechar el momento familiar para realizarle una broma a su esposa, Paula Chaves (34), quien no fue de la partida.

A través de Instagram Stories, Pedro contó lo que hizo con sus dos niños: “Me fui a comer afuera con mis pequeños, solos, porque hace mucho que no estábamos los tres juntos. Y se nos ocurrió con mis pequeños actores mandarle un audio a Paula para contarle cómo la estábamos pasando”.

En el audio en cuestión, se escucha a Olivia y Baltazar “llorando” de fondo y llamando a su mamá mientras Pedro le dice: "Se pudrió todo, se pudrió todo. Si podés, vení"

En el audio en cuestión, se escucha a Olivia y Baltazar “llorando” de fondo y llamando a su mamá mientras Pedro le dice: “ Se pudrió todo, se pudrió todo. Si podés, vení porque no les puedo sacar...”.

Entonces, el actor terminó revelando la reacción de Chaves: “Obviamente que me mandó un mensaje diciendo ‘estoy temblando, ya voy para allá’”, dejando claro que la modelo cayó en la broma de Pedro y sus “cómplices”, que le enviaron otro audio cantando “¡era un chiste!”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit