ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida broma que le hicieron Pedro Alfonso, Olivia y Baltazar a Paula Chaves: la reacción de la modelo

El actor compartió el audio que le envió a su mujer en chiste con los nenes, durante una salida a comer afuera ¡Mirá!

28 de junio 2019, 12:58hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso y una broma pesada a Paula Chaves junto a sus hijos
Seguinos en

Mientras se prepara con todo para debutar en el Súper Bailando, Pedro Alfonso (39) decidió compartir una cena afuera “a solas” con sus hijos Olivia (5) y Baltazar (2).

Pero, fiel a su estilo divertido, no pudo evitar aprovechar el momento familiar para realizarle una broma a su esposa, Paula Chaves (34), quien no fue de la partida.

A través de Instagram Stories, Pedro contó lo que hizo con sus dos niños: “Me fui a comer afuera con mis pequeños, solos, porque hace mucho que no estábamos los tres juntos. Y se nos ocurrió con mis pequeños actores mandarle un audio a Paula para contarle cómo la estábamos pasando”.

En el audio en cuestión, se escucha a Olivia y Baltazar “llorando” de fondo y llamando a su mamá mientras Pedro le dice: "Se pudrió todo, se pudrió todo. Si podés, vení"

En el audio en cuestión, se escucha a Olivia y Baltazar “llorando” de fondo y llamando a su mamá mientras Pedro le dice: “ Se pudrió todo, se pudrió todo. Si podés, vení porque no les puedo sacar...”.

Entonces, el actor terminó revelando la reacción de Chaves: “Obviamente que me mandó un mensaje diciendo ‘estoy temblando, ya voy para allá’”, dejando claro que la modelo cayó en la broma de Pedro y sus “cómplices”, que le enviaron otro audio cantando “¡era un chiste!”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit