ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa musical! Mirá qué escucha Wanda Nara cuando toma sol en la topísima Milán: "Besitos para todos"

La botinera aprovecha su increíble terraza con piscina y vista a la ciudad mientras disfruta de la música.

16 de agosto 2016, 10:18hs
Wanda Nara, diosa musical. (Foto: Instagram)
Wanda Nara, diosa musical. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Los casi 30 grados del veranito italiano invitaban a una jornada a puro sol y pileta. Sin compromisos laborales a la vista, Wanda Nara decidió aprovechar el día en su increíble terraza con piscina y vista a la topísima ciudad de Milán.

Enfundada en un pequeño bikini y acompañando la tarde con una infaltable agua mineral, la diosa botinera compartió un video con su casi millón y medio de seguidores en Instagram. “Besitos para todos desde Milán”, escribió Wanda en la grabación que publicó.

La mayor de las hermanas Nara musicalizó la jornada a puro sol con el Rey de la Bachata Romeo Santos. En el video se escucha el tema Debate de 4, interpretado por el famoso cantante estadounidense featuring Anthony Santos, Luis Vargas & Raulin Rodriguez.

Esta no es la primera vez que Wanda comparte con sus seguidores sus gustos musicales. A la mujer de Mauro Icardi le gusta mucho la cumbia y ha publicado grabaciones escuchando a “La Princesita” Karina, Los Palmeras y otros artistas.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Wanda NaraRomeo Santos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit