ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa musical! Mirá qué escucha Wanda Nara cuando toma sol en la topísima Milán: "Besitos para todos"

La botinera aprovecha su increíble terraza con piscina y vista a la ciudad mientras disfruta de la música.

16 de agosto 2016, 10:18hs
Wanda Nara, diosa musical. (Foto: Instagram)
Wanda Nara, diosa musical. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los casi 30 grados del veranito italiano invitaban a una jornada a puro sol y pileta. Sin compromisos laborales a la vista, Wanda Nara decidió aprovechar el día en su increíble terraza con piscina y vista a la topísima ciudad de Milán.

Enfundada en un pequeño bikini y acompañando la tarde con una infaltable agua mineral, la diosa botinera compartió un video con su casi millón y medio de seguidores en Instagram. “Besitos para todos desde Milán”, escribió Wanda en la grabación que publicó.

La mayor de las hermanas Nara musicalizó la jornada a puro sol con el Rey de la Bachata Romeo Santos. En el video se escucha el tema Debate de 4, interpretado por el famoso cantante estadounidense featuring Anthony Santos, Luis Vargas & Raulin Rodriguez.

Esta no es la primera vez que Wanda comparte con sus seguidores sus gustos musicales. A la mujer de Mauro Icardi le gusta mucho la cumbia y ha publicado grabaciones escuchando a “La Princesita” Karina, Los Palmeras y otros artistas.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis

5

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Temas de la nota

Wanda NaraRomeo Santos

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit