ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa musical! Mirá qué escucha Wanda Nara cuando toma sol en la topísima Milán: "Besitos para todos"

La botinera aprovecha su increíble terraza con piscina y vista a la ciudad mientras disfruta de la música.

16 de agosto 2016, 10:18hs
Wanda Nara, diosa musical. (Foto: Instagram)
Wanda Nara, diosa musical. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Los casi 30 grados del veranito italiano invitaban a una jornada a puro sol y pileta. Sin compromisos laborales a la vista, Wanda Nara decidió aprovechar el día en su increíble terraza con piscina y vista a la topísima ciudad de Milán.

Enfundada en un pequeño bikini y acompañando la tarde con una infaltable agua mineral, la diosa botinera compartió un video con su casi millón y medio de seguidores en Instagram. “Besitos para todos desde Milán”, escribió Wanda en la grabación que publicó.

La mayor de las hermanas Nara musicalizó la jornada a puro sol con el Rey de la Bachata Romeo Santos. En el video se escucha el tema Debate de 4, interpretado por el famoso cantante estadounidense featuring Anthony Santos, Luis Vargas & Raulin Rodriguez.

Esta no es la primera vez que Wanda comparte con sus seguidores sus gustos musicales. A la mujer de Mauro Icardi le gusta mucho la cumbia y ha publicado grabaciones escuchando a “La Princesita” Karina, Los Palmeras y otros artistas.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Wanda NaraRomeo Santos

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit