ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Le dijeron obesa": revelan el fuerte antecedente a la pelea entre Mar Tarrés y Pampita

Juan Etchegoyen rememoró los fuertes dichos de la modelo, quien aseguró que la pasó pésimo en el ciclo de la conductora, Pampita Online.

24 de mayo 2023, 09:07hs
Revelan el fuerte antecedente a la pelea entre Mar Tarrés y Pampita.
Revelan el fuerte antecedente a la pelea entre Mar Tarrés y Pampita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mar Tarrés y Pampita se enfrentaron luego de que la modelo expusiera la negativa de la conductora a firmar una petición solidaria para colaborar con el bienestar y la salud de los animales en situación de vulnerabilidad.

En medio del escándalo, Juan Etchegoyen recordó los fuertes dichos de la modelo, quien aseguró que cuando asistió a Pampita Online, programa de la conductora, la pasó pésimo.

"A la cordobesa le dijeron obesa en el programa de Pampita y ella no hizo nada, quizás ni se enteró Caro, pero Mar la pasó extremadamente mal en Pampita Online".

"A la cordobesa le dijeron obesa en el programa de Pampita y ella no hizo nada, quizás ni se enteró Caro, pero Mar la pasó extremadamente mal en Pampita Online, acá busqué el archivo para contarte todo con lujo de detalle, es escandaloso lo que Mar dice que vivió en su momento en el canal NET. Ese día la actriz se fue llorando del programa de Pampita", rememoró Juan Etchegoyen en Mitre Live.

EL TESTIMONIO DE MAR TARRÉS TRAS HABER ASISTIDO AL CICLO DE PAMPITA

"Estábamos en maquillaje hace mucho cuando recién empezaba el programa. Estaban todas las chicas panelistas y Puli Demaría. Ellas no sabían quién era yo, yo venía del interior y nadie me conocía de Buenos Aires. Y Puli se da cuenta de que yo era la invitada del día y me dice ‘vos sos Marta, la que es modelo de talla grande. ¿Vos sos obesa no?", dijo Juan sobre lo que reveló Mar en aquella charla que se hizo el 16 septiembre de 2021.

"Estaban todas las chicas panelistas y Puli Demaría. Ellas no sabían quién era yo, yo venía del interior y nadie me conocía de Buenos Aires. Y Puli se da cuenta de que yo era la invitada del día y me dice ‘vos sos Marta, la que es modelo de talla grande. ¿Vos sos obesa no?".

"Entonces se escuchó un silencio en todo el camarín y yo le digo lo que se ve no se pregunta. Se escuchó un silencio y cuando bajo al piso, la productora me deja detrás de cámara...".

"Rocío dijo ‘no sabés que gracioso, Puli le preguntó si era obesa' y se empezaron a reír", había contado Mar, muy triste, en ese momento. 

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Tini Stoessel y su familia se repartirían una fortuna de 89 millones de dólares: cuánto recibiría cada uno

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

Daniela Celis respondió a Nick Sicaro por sus dichos íntimos

Temas de la nota

PampitaMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit