ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Le dijeron obesa": revelan el fuerte antecedente a la pelea entre Mar Tarrés y Pampita

Juan Etchegoyen rememoró los fuertes dichos de la modelo, quien aseguró que la pasó pésimo en el ciclo de la conductora, Pampita Online.

24 de mayo 2023, 09:07hs
Revelan el fuerte antecedente a la pelea entre Mar Tarrés y Pampita.
Revelan el fuerte antecedente a la pelea entre Mar Tarrés y Pampita.
Seguinos en Google

Mar Tarrés y Pampita se enfrentaron luego de que la modelo expusiera la negativa de la conductora a firmar una petición solidaria para colaborar con el bienestar y la salud de los animales en situación de vulnerabilidad.

En medio del escándalo, Juan Etchegoyen recordó los fuertes dichos de la modelo, quien aseguró que cuando asistió a Pampita Online, programa de la conductora, la pasó pésimo.

"A la cordobesa le dijeron obesa en el programa de Pampita y ella no hizo nada, quizás ni se enteró Caro, pero Mar la pasó extremadamente mal en Pampita Online".

"A la cordobesa le dijeron obesa en el programa de Pampita y ella no hizo nada, quizás ni se enteró Caro, pero Mar la pasó extremadamente mal en Pampita Online, acá busqué el archivo para contarte todo con lujo de detalle, es escandaloso lo que Mar dice que vivió en su momento en el canal NET. Ese día la actriz se fue llorando del programa de Pampita", rememoró Juan Etchegoyen en Mitre Live.

EL TESTIMONIO DE MAR TARRÉS TRAS HABER ASISTIDO AL CICLO DE PAMPITA

"Estábamos en maquillaje hace mucho cuando recién empezaba el programa. Estaban todas las chicas panelistas y Puli Demaría. Ellas no sabían quién era yo, yo venía del interior y nadie me conocía de Buenos Aires. Y Puli se da cuenta de que yo era la invitada del día y me dice ‘vos sos Marta, la que es modelo de talla grande. ¿Vos sos obesa no?", dijo Juan sobre lo que reveló Mar en aquella charla que se hizo el 16 septiembre de 2021.

"Estaban todas las chicas panelistas y Puli Demaría. Ellas no sabían quién era yo, yo venía del interior y nadie me conocía de Buenos Aires. Y Puli se da cuenta de que yo era la invitada del día y me dice ‘vos sos Marta, la que es modelo de talla grande. ¿Vos sos obesa no?".

"Entonces se escuchó un silencio en todo el camarín y yo le digo lo que se ve no se pregunta. Se escuchó un silencio y cuando bajo al piso, la productora me deja detrás de cámara...".

"Rocío dijo ‘no sabés que gracioso, Puli le preguntó si era obesa' y se empezaron a reír", había contado Mar, muy triste, en ese momento. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

PampitaMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit