ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres le respondió a Daniela a través del Twitter

04 de agosto 2010, 12:42hs
Diego Torres le respondió a Daniela a través del Twitter

Luego de las polémicas declaraciones de la cantante, que está radicada desde hace varios años en Estados Unidos, en las que daba a entender una amistad más que caliente con el novio de Deborah Bello, Diego Torres salió a defenderse y a aclarar el tema desde tierras colombianas.

"Es buenísima esta historia que invento esta Daniela, pasó dos segundos entre tanta gente a saludar por el camarín y además yo estaba con Deborah", escribió en Twitter el hijo de la recordada Lolita Torres.

"¡Es terrible!, acá tenés que andar con una mano adelante y con la otra atrás porque con tal de tener un minuto de cámara dicen cualquier cosa", habría continuado el cantante dentro de su entorno más íntimo.

Según la información que maneja Ciudad.com, hoy por hoy la relación entre la modelo de Leandro Rud y Torres atraviesa uno de sus mejores momentos sentimentales y está muy lejos de los rumores de impasse y de crisis que detalló la rubia ayer por la tarde en Intrusos 10 años.

"Con Diego somos muy compañeros, y siempre que puedo lo acompaño en sus giras y shows. Además cuando en una pareja hay confianza estas declaraciones para colgarse y tener prensa pasan de largo. ni las registro", le aseguró Bello a este portal de internet sin darle mayor importancia al tema.

Las más leídas

1

Julia Mengolini dijo que los tenistas “son tontos”, la AAT la repudió y ella los trató de “gorilas”

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

4

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un regreso inesperado

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara subió fotos con Maxi López y revolucionó las redes | Créditos: Instagram @wanda_nara (Foto: captura de pantalla de Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes

La mediática quedó ciega tras ser asaltada en un banco. Captura de imagen del video subido a Internet por Crónica TV.
SU REALIDAD

Zulma Lobato atraviesa un delicado momento: al borde del desalojo y necesita una cirugía urgente en el ojo

Se filtró el romance oculto de Matilda Blanco con un famoso modelo argentino
"ES UNA DEPREDADORA"

Se filtró el romance oculto de Matilda Blanco con un famoso modelo argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes
  • Zulma Lobato atraviesa un delicado momento: al borde del desalojo y necesita una cirugía urgente en el ojo
  • Se filtró el romance oculto de Matilda Blanco con un famoso modelo argentino
  • Thiago Medina reapareció en una fiesta de Halloween junto a Daniela Celis y Julieta Poggio tras el accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit