ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello, en medio de rumores de crisis: "Me contaron que él se fue a otro departamento"

A un año de haberse casado, luego de 16 años en pareja, Ángel de Brito contó que los padres de Nina estarían separados.

25 de noviembre 2021, 13:59hs
Video Placeholder
Fuertes rumores de crisis entre Diego Torres y Débora Bello, a un año de su casamiento
Seguinos en Google

A poco de cumplir el primer aniversario de casados, Diego Torres (50) y Débora Bello (44) atravesarían una fuerte crisis conyugal. "Hay rumores de que Diego se habría mudado del hogar que comparten", afirmó Maite Peñoñori.

Entre los indicios del mal momento entre el cantante y la exmodelo la panelista de Los Ángeles de la Mañana comentó que "desde junio no postean fotos juntos" y que ella "no lo acompañó a" la entrega de "los premios Grammy" en Las Vegas, Estados Unidos.

En pareja hace 17 años y padres de Nina (8), Torres y Débora vive en Miami. Con información en su poder, Ángel de Brito afirmó: "A mí me contaron que él se fue a vivir a otro departamento en la Calle 79, donde viviría por ahora".

Luego, el conductor reveló: "Quizá sea una crisis y vuelvan a estar juntos. Pero a los dos les mandé mensajes y ninguno de los dos me contestó, y generalmente contestan. Más si es mentira".

ASÍ HABÍA SIDO EL CASAMIENTO DE DIEGO TORRES Y DÉBORA BELLO

Diego Torres y Débora Bello sorprendieron a todos al anunciar ¡que se casaron! a fines de 2020. La pareja, padres de Nina (7), dieron el sí en una íntima ceremonia en Miami, donde están instalados desde hace años.

“Y un día... ¡nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, nos casamos. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, comenzó el músico en ese momento, en su cuenta de Instagram.

“¡Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”, completó Diego al anunciar su casamiento el año pasado.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit