ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello, en medio de rumores de crisis: "Me contaron que él se fue a otro departamento"

A un año de haberse casado, luego de 16 años en pareja, Ángel de Brito contó que los padres de Nina estarían separados.

25 de noviembre 2021, 13:59hs
Video Placeholder
Fuertes rumores de crisis entre Diego Torres y Débora Bello, a un año de su casamiento
Seguinos en Google

A poco de cumplir el primer aniversario de casados, Diego Torres (50) y Débora Bello (44) atravesarían una fuerte crisis conyugal. "Hay rumores de que Diego se habría mudado del hogar que comparten", afirmó Maite Peñoñori.

Entre los indicios del mal momento entre el cantante y la exmodelo la panelista de Los Ángeles de la Mañana comentó que "desde junio no postean fotos juntos" y que ella "no lo acompañó a" la entrega de "los premios Grammy" en Las Vegas, Estados Unidos.

En pareja hace 17 años y padres de Nina (8), Torres y Débora vive en Miami. Con información en su poder, Ángel de Brito afirmó: "A mí me contaron que él se fue a vivir a otro departamento en la Calle 79, donde viviría por ahora".

Luego, el conductor reveló: "Quizá sea una crisis y vuelvan a estar juntos. Pero a los dos les mandé mensajes y ninguno de los dos me contestó, y generalmente contestan. Más si es mentira".

ASÍ HABÍA SIDO EL CASAMIENTO DE DIEGO TORRES Y DÉBORA BELLO

Diego Torres y Débora Bello sorprendieron a todos al anunciar ¡que se casaron! a fines de 2020. La pareja, padres de Nina (7), dieron el sí en una íntima ceremonia en Miami, donde están instalados desde hace años.

“Y un día... ¡nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, nos casamos. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, comenzó el músico en ese momento, en su cuenta de Instagram.

“¡Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”, completó Diego al anunciar su casamiento el año pasado.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit