ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello, en medio de rumores de crisis: "Me contaron que él se fue a otro departamento"

A un año de haberse casado, luego de 16 años en pareja, Ángel de Brito contó que los padres de Nina estarían separados.

25 de noviembre 2021, 13:59hs
Video Placeholder
Fuertes rumores de crisis entre Diego Torres y Débora Bello, a un año de su casamiento
Seguinos en

A poco de cumplir el primer aniversario de casados, Diego Torres (50) y Débora Bello (44) atravesarían una fuerte crisis conyugal. "Hay rumores de que Diego se habría mudado del hogar que comparten", afirmó Maite Peñoñori.

Entre los indicios del mal momento entre el cantante y la exmodelo la panelista de Los Ángeles de la Mañana comentó que "desde junio no postean fotos juntos" y que ella "no lo acompañó a" la entrega de "los premios Grammy" en Las Vegas, Estados Unidos.

En pareja hace 17 años y padres de Nina (8), Torres y Débora vive en Miami. Con información en su poder, Ángel de Brito afirmó: "A mí me contaron que él se fue a vivir a otro departamento en la Calle 79, donde viviría por ahora".

Luego, el conductor reveló: "Quizá sea una crisis y vuelvan a estar juntos. Pero a los dos les mandé mensajes y ninguno de los dos me contestó, y generalmente contestan. Más si es mentira".

ASÍ HABÍA SIDO EL CASAMIENTO DE DIEGO TORRES Y DÉBORA BELLO

Diego Torres y Débora Bello sorprendieron a todos al anunciar ¡que se casaron! a fines de 2020. La pareja, padres de Nina (7), dieron el sí en una íntima ceremonia en Miami, donde están instalados desde hace años.

“Y un día... ¡nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, nos casamos. Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, comenzó el músico en ese momento, en su cuenta de Instagram.

“¡Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo”, completó Diego al anunciar su casamiento el año pasado.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Diego TorresDébora BelloAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit