ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se mostró feliz con su hijo Diego Fernando en brazos: por esta nota se enojó Verónica Ojeda

El Diez recibió a su hijo menor en la casona de Villa Devoto y la mamá del nene puso el grito en el cielo al notar que estaban las cámaras de El Diario de Mariana.

22 de diciembre 2015, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por un lado, el reencuentro de Diego Maradona (55) con su hijo menor, Dieguito Fernando (2 años y 10 meses). Por el otro, el enojo de Verónica Ojeda (37) al ver que había una guardia periodística lista para retratar el momento.

La ex del Diez puso el grito en el cielo por la presencia en el lugar de la productora y periodista Noelia Antonelli, quien registró el momento para El Diario de Mariana.

En un móvil con Intrusos, la exparticipante de Bailando 2015 relató: "Ayer me llamó Matías Morla diciendo que Diego iba a ir al dentista y que después quería ver a Dieguito (…) Yo estaba en medio de un ensayo de la obra en la que voy a estar, así que llamé a mis padres para saber si podían acompañarme a llevar a Dieguito a Devoto, a la que era la casa de don Diego y doña Tota, para que ellos estuvieran con él durante el encuentro. Cuando llegamos, Diego todavía no había llegado y nadie sabía nada porque fue todo rápido, pero ya había una cámara que era de otro programa, de Noelia (Antonelli), una amiga de Rocío Oliva. Entonces le dije a Morla que no me parecía bien. ¿Yo no puedo mostrar al nene y esta chica está mostrando a mi hijo? No puede ser... Yo me quedé esperando a la vuelta de la casa, pero ella (por Rocío), muy maleducada, mandó al camarógrafo a que me siga, muy desubicada (...) Yo accedo a todo, pero que tengan un poco de respeto hacía mí. A mí no me dejan mostrar a mi hijo en el Bailando, en ningún móvil, ¿y esta chica puede mostrarlo?".

En la nota en cuestión, en la que todo el tiempo la producción del ciclo de Mariana Fabbiani le tapó la cara al menor, Maradona se manifestó feliz con su descendiente en brazos a la salida de la casona de Villa Devoto: "Es un Maradona cien por ciento. Está divino". Luego, el Diez contó cómo pasó la tarde con su hijo: "Pateamos penales, recorrimos la nueva casa, estuvo tocando el agua de la piscina. Vamos a pasar Navidad acá. Tenía tremendas ganas de ver a Dieguito", enfatizó.

Desde El Diario de Mariana, la periodista dio una versión contrapuesta a la de Ojeda: "Ella no vino a la casa de Don Diego, vinieron sus padres junto a Matías Morla. Cuando entraron, los abuelos estuvieron todo el tiempo con el nene". En cuanto a la acusación concreta de Verónica Ojeda, respecto de que Rocío Oliva le avisó del encuentro de Diego con Dieguito, Noelia Antonelli explicó: "Entiendo que lo que le molesta a Verónica es que a ella le gusta decidir dónde muestra a Dieguito, que me parece bien, pero Diego también es el padre y quiso mostrarlo (…) Nosotros somos periodistas y para esto estamos. Había tres guardias periodísticas, una en Nordelta, donde viven Diego y Rocío, otra en la casa de Rocío de Bellavista y en la casa de Devoto".

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaVerónica OjedaNoelia Antonelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit