ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se mostró feliz con su hijo Diego Fernando en brazos: por esta nota se enojó Verónica Ojeda

El Diez recibió a su hijo menor en la casona de Villa Devoto y la mamá del nene puso el grito en el cielo al notar que estaban las cámaras de El Diario de Mariana.

22 de diciembre 2015, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por un lado, el reencuentro de Diego Maradona (55) con su hijo menor, Dieguito Fernando (2 años y 10 meses). Por el otro, el enojo de Verónica Ojeda (37) al ver que había una guardia periodística lista para retratar el momento.

La ex del Diez puso el grito en el cielo por la presencia en el lugar de la productora y periodista Noelia Antonelli, quien registró el momento para El Diario de Mariana.

En un móvil con Intrusos, la exparticipante de Bailando 2015 relató: "Ayer me llamó Matías Morla diciendo que Diego iba a ir al dentista y que después quería ver a Dieguito (…) Yo estaba en medio de un ensayo de la obra en la que voy a estar, así que llamé a mis padres para saber si podían acompañarme a llevar a Dieguito a Devoto, a la que era la casa de don Diego y doña Tota, para que ellos estuvieran con él durante el encuentro. Cuando llegamos, Diego todavía no había llegado y nadie sabía nada porque fue todo rápido, pero ya había una cámara que era de otro programa, de Noelia (Antonelli), una amiga de Rocío Oliva. Entonces le dije a Morla que no me parecía bien. ¿Yo no puedo mostrar al nene y esta chica está mostrando a mi hijo? No puede ser... Yo me quedé esperando a la vuelta de la casa, pero ella (por Rocío), muy maleducada, mandó al camarógrafo a que me siga, muy desubicada (...) Yo accedo a todo, pero que tengan un poco de respeto hacía mí. A mí no me dejan mostrar a mi hijo en el Bailando, en ningún móvil, ¿y esta chica puede mostrarlo?".

En la nota en cuestión, en la que todo el tiempo la producción del ciclo de Mariana Fabbiani le tapó la cara al menor, Maradona se manifestó feliz con su descendiente en brazos a la salida de la casona de Villa Devoto: "Es un Maradona cien por ciento. Está divino". Luego, el Diez contó cómo pasó la tarde con su hijo: "Pateamos penales, recorrimos la nueva casa, estuvo tocando el agua de la piscina. Vamos a pasar Navidad acá. Tenía tremendas ganas de ver a Dieguito", enfatizó.

Desde El Diario de Mariana, la periodista dio una versión contrapuesta a la de Ojeda: "Ella no vino a la casa de Don Diego, vinieron sus padres junto a Matías Morla. Cuando entraron, los abuelos estuvieron todo el tiempo con el nene". En cuanto a la acusación concreta de Verónica Ojeda, respecto de que Rocío Oliva le avisó del encuentro de Diego con Dieguito, Noelia Antonelli explicó: "Entiendo que lo que le molesta a Verónica es que a ella le gusta decidir dónde muestra a Dieguito, que me parece bien, pero Diego también es el padre y quiso mostrarlo (…) Nosotros somos periodistas y para esto estamos. Había tres guardias periodísticas, una en Nordelta, donde viven Diego y Rocío, otra en la casa de Rocío de Bellavista y en la casa de Devoto".

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaVerónica OjedaNoelia Antonelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
LAS CIFRAS

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit