ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona contó por qué no verá a Dalma y a Gianinna durante su estadía en Argentina: "Ellas..."

El Diez habló en Confrontados sobre el fuerte enfrentamiento que atraviesa con sus hijas mayores. ¡Mirá!

26 de julio 2018, 12:09hs
Diego Maradona, Dalma Maradona y Gianinna Maradona
Diego Maradona, Dalma Maradona y Gianinna Maradona
Seguinos en

Diego Maradona se quedará en el país durante un mes y, como ocurre cada vez que pisa Argentina, todas sus declaraciones y movimientos son noticia.

El Diez habló con Confrontados y explicó por qué durante su estadía no verá a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, de quienes está distanciado desde que inició acciones legales contra su mamá, Claudia Villafañe.

"Yo no hablo con Dalma y Giannina, pero las enojadas son ellas por el hecho de que estoy en juicio con la madre.Ellas tomaron partido por la madre y yo, ¿qué les puedo decir?"

“A Dieguito Fernando (el hijo que tuvo con Verónica Ojeda) lo quiero ver y a Benja, mi nieto, también lo quiero ver, todavía no lo vi. Yo no hablo con Dalma y Giannina, pero las enojadas son ellas por el hecho de que estoy en juicio con la madre”, aseguró Maradona.

Y agregó: “Ellas tomaron partido por la madre y yo, ¿qué les puedo decir? No les puedo decir absolutamente nada. Yo tampoco entendí nunca porque Dalma nunca fue a ver a mi mamá, entonces estamos en la misma. De todas formas, se solucione o no se solucione, el partido en Argentina y en Estados, lo tengo ganado yo. Lo estoy ganando 5 a 0 y el árbitro dio dos minutos de descuento", cerró, cada vez más lejos de sus hijas.

Video Placeholder
Diego Maradona puso en duda su casamiento con Rocío Oliva

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit