ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona contó por qué no verá a Dalma y a Gianinna durante su estadía en Argentina: "Ellas..."

El Diez habló en Confrontados sobre el fuerte enfrentamiento que atraviesa con sus hijas mayores. ¡Mirá!

26 de julio 2018, 12:09hs
Diego Maradona, Dalma Maradona y Gianinna Maradona
Diego Maradona, Dalma Maradona y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Diego Maradona se quedará en el país durante un mes y, como ocurre cada vez que pisa Argentina, todas sus declaraciones y movimientos son noticia.

El Diez habló con Confrontados y explicó por qué durante su estadía no verá a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, de quienes está distanciado desde que inició acciones legales contra su mamá, Claudia Villafañe.

"Yo no hablo con Dalma y Giannina, pero las enojadas son ellas por el hecho de que estoy en juicio con la madre.Ellas tomaron partido por la madre y yo, ¿qué les puedo decir?"

“A Dieguito Fernando (el hijo que tuvo con Verónica Ojeda) lo quiero ver y a Benja, mi nieto, también lo quiero ver, todavía no lo vi. Yo no hablo con Dalma y Giannina, pero las enojadas son ellas por el hecho de que estoy en juicio con la madre”, aseguró Maradona.

Y agregó: “Ellas tomaron partido por la madre y yo, ¿qué les puedo decir? No les puedo decir absolutamente nada. Yo tampoco entendí nunca porque Dalma nunca fue a ver a mi mamá, entonces estamos en la misma. De todas formas, se solucione o no se solucione, el partido en Argentina y en Estados, lo tengo ganado yo. Lo estoy ganando 5 a 0 y el árbitro dio dos minutos de descuento", cerró, cada vez más lejos de sus hijas.

Video Placeholder
Diego Maradona puso en duda su casamiento con Rocío Oliva

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit