ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona contó por qué no verá a Dalma y a Gianinna durante su estadía en Argentina: "Ellas..."

El Diez habló en Confrontados sobre el fuerte enfrentamiento que atraviesa con sus hijas mayores. ¡Mirá!

26 de julio 2018, 12:09hs
Diego Maradona, Dalma Maradona y Gianinna Maradona
Diego Maradona, Dalma Maradona y Gianinna Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona se quedará en el país durante un mes y, como ocurre cada vez que pisa Argentina, todas sus declaraciones y movimientos son noticia.

El Diez habló con Confrontados y explicó por qué durante su estadía no verá a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, de quienes está distanciado desde que inició acciones legales contra su mamá, Claudia Villafañe.

"Yo no hablo con Dalma y Giannina, pero las enojadas son ellas por el hecho de que estoy en juicio con la madre.Ellas tomaron partido por la madre y yo, ¿qué les puedo decir?"

“A Dieguito Fernando (el hijo que tuvo con Verónica Ojeda) lo quiero ver y a Benja, mi nieto, también lo quiero ver, todavía no lo vi. Yo no hablo con Dalma y Giannina, pero las enojadas son ellas por el hecho de que estoy en juicio con la madre”, aseguró Maradona.

Y agregó: “Ellas tomaron partido por la madre y yo, ¿qué les puedo decir? No les puedo decir absolutamente nada. Yo tampoco entendí nunca porque Dalma nunca fue a ver a mi mamá, entonces estamos en la misma. De todas formas, se solucione o no se solucione, el partido en Argentina y en Estados, lo tengo ganado yo. Lo estoy ganando 5 a 0 y el árbitro dio dos minutos de descuento", cerró, cada vez más lejos de sus hijas.

Video Placeholder
Diego Maradona puso en duda su casamiento con Rocío Oliva

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit