Diego Maradona contó por qué no verá a Dalma y a Gianinna durante su estadía en Argentina: "Ellas..."

El Diez habló en Confrontados sobre el fuerte enfrentamiento que atraviesa con sus hijas mayores. ¡Mirá!

Diego Maradona, cada vez más enfrentado a Dalma y Gianinna.
Diego Maradona, cada vez más enfrentado a Dalma y Gianinna.

Diego Maradona se quedará en el país durante un mes y, como ocurre cada vez que pisa Argentina, todas sus declaraciones y movimientos son noticia.

El Diez habló con Confrontados y explicó por qué durante su estadía no verá a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, de quienes está distanciado desde que inició acciones legales contra su mamá, Claudia Villafañe.

"Yo no hablo con Dalma y Giannina, pero las enojadas son ellas por el hecho de que estoy en juicio con la madre.Ellas tomaron partido por la madre y yo, ¿qué les puedo decir?"

“A Dieguito Fernando (el hijo que tuvo con Verónica Ojeda) lo quiero ver y a Benja, mi nieto, también lo quiero ver, todavía no lo vi. Yo no hablo con Dalma y Giannina, pero las enojadas son ellas por el hecho de que estoy en juicio con la madre”, aseguró Maradona.

Y agregó: “Ellas tomaron partido por la madre y yo, ¿qué les puedo decir? No les puedo decir absolutamente nada. Yo tampoco entendí nunca porque Dalma nunca fue a ver a mi mamá, entonces estamos en la misma. De todas formas, se solucione o no se solucione, el partido en Argentina y en Estados, lo tengo ganado yo. Lo estoy ganando 5 a 0 y el árbitro dio dos minutos de descuento", cerró, cada vez más lejos de sus hijas.