ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Claudia Villafañe no acordaron en la mediación: los 7 motivos que los enfrentan

La última audiencia de conciliación entre el Diez y su exesposa terminó sin que se arribara a un entendimiento. ¡Mirá el video!

25 de agosto 2015, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que se trataba de una audiencia de mediación para que Diego Maradona y Claudia Villafañe evitaran llegar a Tribunales, la suerte pareció estar echada antes de que se iniciara la charla. Ante la ausencia del Diez en la reunión y el silencio de su exesposa, el abogado de la madre de Dalma y Gianinna fue la única voz oficial que confirmó el desencuentro.

En diálogo con Noticiero Trece, Fernando Burlando resumió: "Se cerró la instancia de mediación. Lo que significa que para lograr algún tipo de pretensión, van a tener que recurrir a la Justicia. Nosotros primero dijimos que esto se solucionaba bajando los decibeles mediáticos de la discusión, y segundo, el intercambio de motivaciones para esta audiencia tenía que hacerse en privado y no eran cuestiones económicas, sino de otra índole".

Si bien Gianinna volvió a acompañar a su madre en la audiencia, desde su entorno dejaron trascender que ella se mantiene neutral en la disputa conyugal.

Por otra parte, desde Intrusos Jorge Rial enumeró las presuntas siete razones por las cuales Maradona llevaría a Villafañe a juicio, tanto en Argentina como en Estados Unidos, por las inversiones de Claudia con lo que Diego supone era dinero propio.

1- Retención indebida de camisetas por parte de Claudia Villafañe.

2- Juicio para ampliar la liquidación de la sociedad conyugal e incorporar los departamentos.

3- Juicio contra Cecilia Ergueta y Franco Giorgutti, socios de Claudia en la empresa de eventos, por graves inconsistencias en la liquidación de gastos.

4- Fraude en Estados Unidos por los departamentos.

5- Congelamiento de todos los bienes de Claudia en Estados Unidos.

6- Sacarle la Visa a Claudia en Estados Unidos.

7- Departamentos hasta ahora desconocidos por Diego en Olivos.

Es decir, el capítulo judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe recién comienza.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit