ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol será papá por primera vez junto a su mujer Romina Ricle: "Una nena estaría bien"

El conductor de Peligro Sin Codificar anunció la feliz noticia en su programa radial Al Ataque, que se emite por radio Pop 101.5.

15 de julio 2015, 22:32hs
Seguinos en Google

La familia de uno de los presentadores más graciosos y queridos, se agranda. Diego Korol anunció en su programa radial Al Ataque, que se emite por FM Pop 101.5 que será papá por primera vez junto a su mujer Romina Ricle.

"Lo íbamos a ocultar más tiempo pero ya se está notando y parece imposible", expresó el conductor de Peligro Sin Codificar. Su esposa se encuentra de casi cuatro meses y, si bien todavía desconocen el sexo, ambos coincidieron en que “una nena estaría bien”.

Por su parte, Romina salió al aire y contó su experiencia: "Ya me dieron el lugar por la panza, me dio un poco de vergüenza y la gente te mira porque no se nota la panza. Los primeros meses no la pasé bien, pero ya está", cerró.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Diego KorolRomina Ricle

Más notas sobre Espectáculos

EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit