ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol se emocionó al presentar a su esposa y su hijo en la TV: "Son el amor y el motor de mi vida"

El conductor visitó Vino para vos y recibió dos saludos que lo conmovieron casi hasta las lágrimas. ¡Mirá!

10 de marzo 2021, 22:58hs
La emoción de Diego Korol al presentar a su familia en una entrevista

Diego Korol lleva 10 años junto a su esposa Romina Ricle y juntos se convirtieron en padres de José (5), con quien llevan una vida plena de felicidad y logros. Invitado a Vino para vos el conductor habló sobre sus dos grandes amores y se mostró muy conmovido con los mensajes que recibió de ellos en medio de la entrevista.

“A Romina la conocí en 2011, al principio nos quedamos juntos, pero ella tenía un viaje de estudios a Londres y que eran como 45 días. Y yo dije la conocí y a los 20 días se iba, entonces era como que los dos tratamos de llegar con dignidad a esa fecha y que a ver qué pasaba después. Y en medio de ese viaje yo me fui a visitarla”, le contó Diego a Tomás Dente para luego asegurar que “es la mujer de mi vida, es la madre José”.

Diego no escatimó halagos para su compañera de vida: “Tiene mucha energía, es re buena gente, es noble”, dijo, y reconoció que no puede hacerla cambiar de idea sobre sumar más integrantes a la familia. “Ella no está muy convencida de agrandar la familia y José yo tampoco. Van ganando el número ganando 2 a 1”, dijo en broma.

Tras el mensaje de José, Korol reconoció que el nene es “el motor de su vida”. “Trato de estar mucho con él para disfrutarlo, para compartirlo con él. Buenas, malas. Hay momentos y edades mejores y peores. Veo una foto mía que mostraste y digo ‘este pibe se parece mucho’. Para mí juega y es feliz. juega lindo y me da envidia ese juego”, concluyó.

Temas de la nota

Diego KorolJose KorolRomina Ricle

Más notas sobre Espectáculos

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción
  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit