ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Forlán y Paz Cardoso esperan su primer hijo... ¿y Zaira Nara?

Allegados al futbolista lo confirmaron. Y De Brito aseguró que su ex también estaría en la dulce espera. Pero ella se lo desmintió a Ciudad.com.

04 de septiembre 2015, 20:29hs
Seguinos en Google

El primer hijo de Diego Forlán (36) y Paz Cardoso (25) llegaría en enero de 2016. Allegados al futbolista uruguayo le confirmaron a la agencia EFE que el exdelantero de Independiente y su esposa, con quien se casó en 2013, están embarazados de cuatro meses.

Las casualidades de la vida hicieron que la noticia se conociera en medio de rumores de dulce espera para Zaira Nara (27). Fue Angel de Brito en BDV quien lanzó la versión, surgida desde la clínica Las Lomas de San Isidro. El periodista hasta se animó a dar tiempos de embarazo: seis semanas.

En diálogo con Ciudad.com, la conductora de Tu mejor sábado desmintió la información: "No estoy embarazada".

La modelo está en pareja Jacob von Plessen (34) y recién se animó a blanquear el noviazgo en abril. El tiempo dirá si fue sólo una falsa alarma.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Diego ForlánPaz CardosoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit