ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Forlán y Paz Cardoso esperan su primer hijo... ¿y Zaira Nara?

Allegados al futbolista lo confirmaron. Y De Brito aseguró que su ex también estaría en la dulce espera. Pero ella se lo desmintió a Ciudad.com.

04 de septiembre 2015, 20:29hs
Seguinos en Google

El primer hijo de Diego Forlán (36) y Paz Cardoso (25) llegaría en enero de 2016. Allegados al futbolista uruguayo le confirmaron a la agencia EFE que el exdelantero de Independiente y su esposa, con quien se casó en 2013, están embarazados de cuatro meses.

Las casualidades de la vida hicieron que la noticia se conociera en medio de rumores de dulce espera para Zaira Nara (27). Fue Angel de Brito en BDV quien lanzó la versión, surgida desde la clínica Las Lomas de San Isidro. El periodista hasta se animó a dar tiempos de embarazo: seis semanas.

En diálogo con Ciudad.com, la conductora de Tu mejor sábado desmintió la información: "No estoy embarazada".

La modelo está en pareja Jacob von Plessen (34) y recién se animó a blanquear el noviazgo en abril. El tiempo dirá si fue sólo una falsa alarma.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Diego ForlánPaz CardosoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit