ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Forlán y Paz Cardoso esperan su primer hijo... ¿y Zaira Nara?

Allegados al futbolista lo confirmaron. Y De Brito aseguró que su ex también estaría en la dulce espera. Pero ella se lo desmintió a Ciudad.com.

04 de septiembre 2015, 20:29hs
Seguinos en Google

El primer hijo de Diego Forlán (36) y Paz Cardoso (25) llegaría en enero de 2016. Allegados al futbolista uruguayo le confirmaron a la agencia EFE que el exdelantero de Independiente y su esposa, con quien se casó en 2013, están embarazados de cuatro meses.

Las casualidades de la vida hicieron que la noticia se conociera en medio de rumores de dulce espera para Zaira Nara (27). Fue Angel de Brito en BDV quien lanzó la versión, surgida desde la clínica Las Lomas de San Isidro. El periodista hasta se animó a dar tiempos de embarazo: seis semanas.

En diálogo con Ciudad.com, la conductora de Tu mejor sábado desmintió la información: "No estoy embarazada".

La modelo está en pareja Jacob von Plessen (34) y recién se animó a blanquear el noviazgo en abril. El tiempo dirá si fue sólo una falsa alarma.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Diego ForlánPaz CardosoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit