ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Forlán y Paz Cardoso esperan su primer hijo... ¿y Zaira Nara?

Allegados al futbolista lo confirmaron. Y De Brito aseguró que su ex también estaría en la dulce espera. Pero ella se lo desmintió a Ciudad.com.

04 de septiembre 2015, 20:29hs
Seguinos en Google

El primer hijo de Diego Forlán (36) y Paz Cardoso (25) llegaría en enero de 2016. Allegados al futbolista uruguayo le confirmaron a la agencia EFE que el exdelantero de Independiente y su esposa, con quien se casó en 2013, están embarazados de cuatro meses.

Las casualidades de la vida hicieron que la noticia se conociera en medio de rumores de dulce espera para Zaira Nara (27). Fue Angel de Brito en BDV quien lanzó la versión, surgida desde la clínica Las Lomas de San Isidro. El periodista hasta se animó a dar tiempos de embarazo: seis semanas.

En diálogo con Ciudad.com, la conductora de Tu mejor sábado desmintió la información: "No estoy embarazada".

La modelo está en pareja Jacob von Plessen (34) y recién se animó a blanquear el noviazgo en abril. El tiempo dirá si fue sólo una falsa alarma.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Diego ForlánPaz CardosoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit