ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Forlán y Paz Cardoso esperan su primer hijo... ¿y Zaira Nara?

Allegados al futbolista lo confirmaron. Y De Brito aseguró que su ex también estaría en la dulce espera. Pero ella se lo desmintió a Ciudad.com.

04 de septiembre 2015, 20:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer hijo de Diego Forlán (36) y Paz Cardoso (25) llegaría en enero de 2016. Allegados al futbolista uruguayo le confirmaron a la agencia EFE que el exdelantero de Independiente y su esposa, con quien se casó en 2013, están embarazados de cuatro meses.

Las casualidades de la vida hicieron que la noticia se conociera en medio de rumores de dulce espera para Zaira Nara (27). Fue Angel de Brito en BDV quien lanzó la versión, surgida desde la clínica Las Lomas de San Isidro. El periodista hasta se animó a dar tiempos de embarazo: seis semanas.

En diálogo con Ciudad.com, la conductora de Tu mejor sábado desmintió la información: "No estoy embarazada".

La modelo está en pareja Jacob von Plessen (34) y recién se animó a blanquear el noviazgo en abril. El tiempo dirá si fue sólo una falsa alarma.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Eliana Guercio rompió en llanto en PH al recordar sus peleas mediáticas

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Diego ForlánPaz CardosoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit