ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diane Keaton y Keanu Reeves, la más encantadora pareja de presentadores de los Oscar 2020

Los actores compartieron el filme Alguien tiene que ceder, en 2003, cuando surgieron rumores de romance.

09 de febrero 2020, 23:24hs
Diane Keaton y Keanu Reeves, presentadores en los Oscar 2020
Seguinos en Google

El Dolby Theatre de Los Angeles rugió en aplausos al ver a Diane Keaton y Keanu Reeves en el escenario de los Premios Oscar 2020. Los actores compartieron la filmación de la película Alguien tiene que ceder, en 2003, después de la cual surgieron fuertes rumores de romance en Hollywood.

Keaton y Reeves fueron los encargados de presentar a los nominados en Mejor guion original. Tras el breve video introductorio con los artistas elegidos, la actriz ganadora del Oscar protagonizó un pequeño blooper.

Nerviosa, a Diane casi se le cae el sobre al momento de anunciar al ganador. Finalmente y entre risas, Keanu tomó el papel y anunció a Parasite, la gran película coreana, como la ganadora de la terna.

Temas de la nota

Diane KeatonKeanu Reeves

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit