ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día de campo de Benjamín Vicuña y la China Suárez con Magnolia: risas y tarde de juegos en la naturaleza

El actor y la actriz se mostraron tan relajados como divertidos con su primogénita al aire libre.

07 de octubre 2019, 10:49hs
La pareja se divirtió en el campo con Magnolia.
La pareja se divirtió en el campo con Magnolia.
Seguinos en Google

Además de compartir las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela de época que se emite por eltrece, Benjamín Vicuña y la China Suárez disfrutan de la vida a la par. Cuando no están interpretando alguna de las escenas de la ficción que cativó a los televidentes, aprovechan sus momentitos libres... ¡siempre juntos!

Para disfrutar de un fin de semana a puro sol, Benjamín y Eugenia se refugiaron con su primogénita, Magnolia, en el campo. La actriz compartió una foto luciendo una espléndida sonrisa en un paisaje soñado.

Al igual que su novia, Benjamín también se mostró disfrutando de la jornada campestre en familia. Posteó tres fotos jugando con Magnolia, haciéndole "upa" y luciendo un outfit relajado -coronado por un sombrero muy canchero- en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Adelante y fuera de cámara, siempre unidos.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Magnolia VicuñaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit