ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día de campo de Benjamín Vicuña y la China Suárez con Magnolia: risas y tarde de juegos en la naturaleza

El actor y la actriz se mostraron tan relajados como divertidos con su primogénita al aire libre.

07 de octubre 2019, 10:49hs
La pareja se divirtió en el campo con Magnolia.
La pareja se divirtió en el campo con Magnolia.
Seguinos en

Además de compartir las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela de época que se emite por eltrece, Benjamín Vicuña y la China Suárez disfrutan de la vida a la par. Cuando no están interpretando alguna de las escenas de la ficción que cativó a los televidentes, aprovechan sus momentitos libres... ¡siempre juntos!

Para disfrutar de un fin de semana a puro sol, Benjamín y Eugenia se refugiaron con su primogénita, Magnolia, en el campo. La actriz compartió una foto luciendo una espléndida sonrisa en un paisaje soñado.

Al igual que su novia, Benjamín también se mostró disfrutando de la jornada campestre en familia. Posteó tres fotos jugando con Magnolia, haciéndole "upa" y luciendo un outfit relajado -coronado por un sombrero muy canchero- en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Adelante y fuera de cámara, siempre unidos.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Magnolia VicuñaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit