ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día de campo accidentado de Susana Giménez: "Casi me mato; me pasa por mala, por romper un hormiguero"

La conductora publicó un video en Instagram Stories, tras cometer una travesura al aire libre.

26 de mayo 2018, 17:38hs
Video Placeholder
¡Una perlita muy divertida! El día de campo accidentado de Susana Giménez: "Casi me mato"
Seguinos en Google

Que Susana Giménez es una diva no está en discusión. Sin embargo, cada vez que está lejos de la TV y disfrutando de sus vacaciones, ella se relaja y se muestra tal cual es. Y más ahora que está a full con las redes sociales. 

En esta oportunidad, la conductora publicó un divertido video en Instagram Stories, en el que se la ve con un look deportivo descontracturado, acorde para su día de campo... un poquito accidentado: Susana casi se cae por cometer una travesura. 

"Estoy bajando de a poco porque casi me mato. Me pasa por mala, por romper un hormiguero", dijo la blonda, mientras se incorpora lentamente, tras bajar una leve loma sentada.   

Mirá el video que, sin dudas, ¡es una verdadera perlita! 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit