ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Ángel de Brito se sacó de quicio en Twitter tras una polémica opinión: "¡Váyanse a cagar!"

El conductor apuntó fuerte contra quienes están a favor de que los presos por delitos graves puedan cumplir sus condenas en sus casas por el avance del Covid-19.

08 de mayo 2020, 13:23hs
Ángel, en contra del beneficio a los presos.
Seguinos en Google

El avance del coronavirus en la Argentina provocó que más de un juez le otorgara a algunos presos el beneficio de que puedan salir de la cárcel para seguir cumpliendo con sus condenas en sus casas.

Esto despertó todo tipo de reacciones, como la de Ángel de Brito. El conductor de LAM (eltrece) replicó un estremecedor titular de Infobae en Twitter. "Violó a su nieta, recibió la prisión domiciliaria con la excusa del coronavirus y volvió a contactar a la víctima por teléfono", informa el portal.

Indignado por la decisión de los jueces de permitirles a los violadores y presos por delitos graves salir de las cárceles, el periodista apuntó contra quienes defienden esta medida.

"Para los que defienden las domiciliarias, les deseo un buen viernes y váyanse a cagar", sentenció.

Sin embargo, una seguidora le hizo frente: "Nada más peligroso que un informador desinformado. En las cárceles también hay teléfonos. Igual, no estoy de acuerdo con la liberación de presos, pero no hablemos boludeces".

Lejos de quedarse en el molde, Ángel cerró redoblando la apuesta: "Hay cientos de casos de delincuentes liberados. Medidas sanitarias y chau".

El día en que Ángel de Brito se sacó de quicio en Twitter tras una polémica opinión: "¡Váyanse a cagar!"

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit