ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Pampita a Flor de la Ve y Gabo Usandivaras tras el escándalo en el Súper Bailando

La modelo volvió a juzgar la performance del equipo, luego del cruce que tuvo con los participantes en la última gala.

13 de agosto 2019, 23:05hs
La devolución de Pampita a Flor de la Ve y Gabo Usandivaras tras el escándalo en el Súper Bailando

Lejos de la polémica que se generó en la pista del Súper Bailando, cuando Pampita criticó la performance de Gabo Usandivaras pidiéndole que tenga una actitud "más de macho" para resaltar la figura de Florencia de la Ve, la pareja y el jurado parece haber llegado a una tregua.

Tras aclarar que cualquier conflicto en el programa forma parte del pasado, la modelo volvió a juzgar al equipo (que cosechó un total de 25 puntos)… y en esta oportunidad no escatimó en halagos para la participante: "Bienvenido a la pista a todo el equipo. La coreografía me gustó, me pareció muy original la fusión de tango", comenzó diciendo Carolina Ardohain en vivo.

"Me parece que Flor está en un momento físico espléndido. Tiene un lomazo después de entrenar, está toda fibrosa, unas piernas divinas y siempre viene con su outfit impecable que hace ella con sus propias manos".

"Además, me parece que Flor está en un momento físico espléndido. Tiene un lomazo después de entrenar, está toda fibrosa, unas piernas divinas y siempre viene con su outfit impecable que hace ella con sus propias manos. Le pone mucho show. Me gustó. Estuvieron conectados, más que en otras oportunidades y se los valoro", agregó.

Por último, Pampita -que en esta ronda tiene el voto secreto- marcó algunas correcciones y cerró: "Cuidado con mirar el piso. Un consejito, si no lo mirás a Gabo, mirá a la cámara. La adrenalina en algunos momentos les pasó factura porque se iban un poquito de la música, pero no hubo ningún momento grave para corregir. Cuidado con los nervios, atentos con eso, que no les traspase y puedan manejar mejor los tiempos. De todas maneras, muy buena gala esta noche".

¡Todo tranquilo!

Leé también

Flor de la Ve ¿tiene miedo de volver a la pista tras el escándalo con Pampita?: "Cero; yo di vuelta la página"

Florencia de la Ve, disconforme luego del careo con Pampita y Flor Peña por su discusión en el Súper Bailando

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeGabo UsandivarasPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit