ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Carlos Nair Menem por portación ilegítima de arma: corría en la calle con un revólver con la numeración limada

El hijo del senador por La Rioja fue demorado junto a un amigo en la localidad de Moreno. Llevaban un fusil, un arma nueve milímetros, municiones y drogas.

02 de junio 2015, 10:07hs
¡Otra vez sopa! Detuvieron a Carlos Nair Menem junto a un amigo por portación de ilegítima de armas (Foto: @N_air_M)

Parece que una vez más, Carlos Nair Menem regresó a los medios por los peores motivos. El hijo del Senador por La Rioja fue detenido junto a un amigo en la localidad bonaerense de Moreno y se encuentran demorados en la Comisaría 1 de dicho partido, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 8, a cargo de la fiscal Gabriel Urrutia.

Según la información del periodista especializado en policiales Mauro Szeta, el joven fue visto corriendo con otro hombre hacia una moto sin patente y, cuando le dieron la voz de alto, encontraron que Nair tenía un arma 9 milímetros con la numeración limada, mientras que su compañero tenía un fusil. Por otra parte, les encontraron dos envoltorios de cocaína.

Esta no es la primera vez que Carlitos tiene problemas con la justicia. Tras su salto a la fama mediática por su paso en Gran Hermano Vip, y luego de lograr el reconocimiento pleno de Carlos Saúl Menem como su progenitor, en 2011 se disparó involuntariamente en una de sus piernas en medio de una pelea callejera, causa que se encamina al juicio oral.

Luego, en el 2013, Nair Menem estuvo internado seis meses en una clínica psiquiátrica en Mendoza para rehabilitarse de su adicción a la morfina, debido a los dolores remanentes en su pierna. En noviembre de 2014 se peleó en un boliche y terminó con cortes en la cabeza y en el rostro. Además, en marzo, denunció que mientras estaba en su casa de Moreno atacaron su propiedad. "Dos autos pasaron por la calle y balearon el frente de la vivienda. Fueron 50 disparos", había declarado Carlos Nair Menem.

Temas de la nota

Carlos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit