ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle que delata los nervios de Mauro Icardi durante la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara: "Debajo de la silla tiene varios chupetines"

Lucas Bertero hizo hincapié en El show de Los Escandalones que el delantero del PSG “transpiró más que preso nuevo”.

22 de noviembre 2021, 01:13hs
Video Placeholder
El insólito detalle de la foto de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Este fin de semana comenzaron a trascender detalles picantes sobre la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara y de la que participó también Mauro Icardi, tras el escándalo que protagonizó junto a la China Suárez en las últimas semanas.

En El show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich analizó una fotografía que publicó el sitio Teleshow, captada en el hotel en donde se llevó a cabo la entrevista, y Lucas Bertero encontró un detalle que daba una idea de los nervios que pasó el delantero del PSG en ese momento.

“Esta foto es del set de la grabación del reportaje de Susana a Wanda. Miren cómo lo mira Wanda a Icardi, que iba a entrar en algún momento a pedir perdón. ¡Qué apichonado que está! Está como en perdedor y ella lo mira como diciendo ‘¡basura!’”, dijo Lussich.

DESCUBRIERON UN DETALLE INCREÍBLE EN LA FOTO DE SUSANA CON WANDA Y MAURO ICARDI

“Descubrí algo en esta foto. Fijate que debajo del asiento de Icardi hay tres chupetines. Eso habla de los nervios, porque no es fumador. Cada tanto se clavaba un chupetín, que los tenía ahí porque está nervioso”, señaló Bertero.

“Todo esto es un indicador de que transpiró más que preso nuevo, más que testigo falso”, agregó el panelista. “Está como sufrido. Y Wanda lo mira como diciéndole ‘¿vas a decir todo lo que te dije que digas? ¿Vas a decir todo lo que guionamos?’, señaló Rodrigo Lussich.

Según detallaron en Los Ángeles de la Mañana, Wanda hablará a fondo sobre la crisis que atravesó con su marido y la cita será en un exclusivo hotel de la capital francesa: el Ritz. El lujoso edificio es propiedad de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, que era el novio de Lady Di, y la habitación más top sale 4300 euros la noche.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraSusana GiménezMauro IcardiEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit