ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle que delata los nervios de Mauro Icardi durante la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara: "Debajo de la silla tiene varios chupetines"

Lucas Bertero hizo hincapié en El show de Los Escandalones que el delantero del PSG “transpiró más que preso nuevo”.

22 de noviembre 2021, 01:13hs
Video Placeholder
El insólito detalle de la foto de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Este fin de semana comenzaron a trascender detalles picantes sobre la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara y de la que participó también Mauro Icardi, tras el escándalo que protagonizó junto a la China Suárez en las últimas semanas.

En El show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich analizó una fotografía que publicó el sitio Teleshow, captada en el hotel en donde se llevó a cabo la entrevista, y Lucas Bertero encontró un detalle que daba una idea de los nervios que pasó el delantero del PSG en ese momento.

“Esta foto es del set de la grabación del reportaje de Susana a Wanda. Miren cómo lo mira Wanda a Icardi, que iba a entrar en algún momento a pedir perdón. ¡Qué apichonado que está! Está como en perdedor y ella lo mira como diciendo ‘¡basura!’”, dijo Lussich.

DESCUBRIERON UN DETALLE INCREÍBLE EN LA FOTO DE SUSANA CON WANDA Y MAURO ICARDI

“Descubrí algo en esta foto. Fijate que debajo del asiento de Icardi hay tres chupetines. Eso habla de los nervios, porque no es fumador. Cada tanto se clavaba un chupetín, que los tenía ahí porque está nervioso”, señaló Bertero.

“Todo esto es un indicador de que transpiró más que preso nuevo, más que testigo falso”, agregó el panelista. “Está como sufrido. Y Wanda lo mira como diciéndole ‘¿vas a decir todo lo que te dije que digas? ¿Vas a decir todo lo que guionamos?’, señaló Rodrigo Lussich.

Según detallaron en Los Ángeles de la Mañana, Wanda hablará a fondo sobre la crisis que atravesó con su marido y la cita será en un exclusivo hotel de la capital francesa: el Ritz. El lujoso edificio es propiedad de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, que era el novio de Lady Di, y la habitación más top sale 4300 euros la noche.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Wanda NaraSusana GiménezMauro IcardiEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit