ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El detalle que delata los nervios de Mauro Icardi durante la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara: "Debajo de la silla tiene varios chupetines"

Lucas Bertero hizo hincapié en El show de Los Escandalones que el delantero del PSG “transpiró más que preso nuevo”.

22 de noviembre 2021, 01:13hs
Video Placeholder
El insólito detalle de la foto de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

Este fin de semana comenzaron a trascender detalles picantes sobre la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara y de la que participó también Mauro Icardi, tras el escándalo que protagonizó junto a la China Suárez en las últimas semanas.

En El show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich analizó una fotografía que publicó el sitio Teleshow, captada en el hotel en donde se llevó a cabo la entrevista, y Lucas Bertero encontró un detalle que daba una idea de los nervios que pasó el delantero del PSG en ese momento.

“Esta foto es del set de la grabación del reportaje de Susana a Wanda. Miren cómo lo mira Wanda a Icardi, que iba a entrar en algún momento a pedir perdón. ¡Qué apichonado que está! Está como en perdedor y ella lo mira como diciendo ‘¡basura!’”, dijo Lussich.

DESCUBRIERON UN DETALLE INCREÍBLE EN LA FOTO DE SUSANA CON WANDA Y MAURO ICARDI

“Descubrí algo en esta foto. Fijate que debajo del asiento de Icardi hay tres chupetines. Eso habla de los nervios, porque no es fumador. Cada tanto se clavaba un chupetín, que los tenía ahí porque está nervioso”, señaló Bertero.

“Todo esto es un indicador de que transpiró más que preso nuevo, más que testigo falso”, agregó el panelista. “Está como sufrido. Y Wanda lo mira como diciéndole ‘¿vas a decir todo lo que te dije que digas? ¿Vas a decir todo lo que guionamos?’, señaló Rodrigo Lussich.

Según detallaron en Los Ángeles de la Mañana, Wanda hablará a fondo sobre la crisis que atravesó con su marido y la cita será en un exclusivo hotel de la capital francesa: el Ritz. El lujoso edificio es propiedad de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, que era el novio de Lady Di, y la habitación más top sale 4300 euros la noche.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraSusana GiménezMauro IcardiEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit