ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de escaparse de la casa, Marian y Dante, se pusieron hot en el altillo: cucharita, mimos y ¿algo más?

Los hermanitos, que permanecen aislados de sus compañeros, tuvieron un momento caliente. ¡No te lo pierdas!

20 de junio 2016, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son los chicos terribles de la casa de Gran Hermano 2016 y solo bastó la llegada de ella, para potenciarse. Después de huir en la madrugada del domingo de la casa, y protagonizar un escándalo que podría cobrarse con sus expulsiones del reality, Dante y Marian Farjat fueron aislados de sus compañeros para evitar cualquier transmisión de información. Separados del resto, parece que los participantes no se aburren en absoluto.

En El Debate mostraron los minutos después de su regreso a la casa, por el mismo muro que habían cruzado, donde la producción decidió aislarlos en el altillo. Con una cama a su disposición y preocupados por su continuidad, los participantes terminaron abrazándose, dándose mimos y haciendo cucharita.

"No nos pongamos de frente así no chapamos, pero hagamos cucharita que está re bueno", le dijo él, mientras ella accedía al pedido, segundos después de mostrarse feliz por la declaración de amor twittera de su exnovio Brian Lanzelotta. "Haceme cosquillitas", le pidió ella como devolución de favor, mientras él le hablaba a la cámara diciéndole que aquello "no es nada sexual, solo es falta de cariño". La mirada pícara de Marian a las cámaras lo dice todo. ¿Se quedó todo ahí? ¡Parece que hubo mucho más y recién en la gala del miércoles se sabrá!

¿Dante y Marian, un nuevo amor en la casa de GH 2016?

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex:

3

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Marian FarjatDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
¿HABLABA DE ÉL?

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
A FLOR DE PIEL

Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

La pareja de Enzo Fernández compartió postales playeras que revolucionaron Instagram en medio de sus vacaciones.
VERANO HOT

Valentina Cervantes encendió las redes con fotos en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
  • Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa
  • Valentina Cervantes encendió las redes con fotos en microbikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit