ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de escaparse de la casa, Marian y Dante, se pusieron hot en el altillo: cucharita, mimos y ¿algo más?

Los hermanitos, que permanecen aislados de sus compañeros, tuvieron un momento caliente. ¡No te lo pierdas!

20 de junio 2016, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son los chicos terribles de la casa de Gran Hermano 2016 y solo bastó la llegada de ella, para potenciarse. Después de huir en la madrugada del domingo de la casa, y protagonizar un escándalo que podría cobrarse con sus expulsiones del reality, Dante y Marian Farjat fueron aislados de sus compañeros para evitar cualquier transmisión de información. Separados del resto, parece que los participantes no se aburren en absoluto.

En El Debate mostraron los minutos después de su regreso a la casa, por el mismo muro que habían cruzado, donde la producción decidió aislarlos en el altillo. Con una cama a su disposición y preocupados por su continuidad, los participantes terminaron abrazándose, dándose mimos y haciendo cucharita.

"No nos pongamos de frente así no chapamos, pero hagamos cucharita que está re bueno", le dijo él, mientras ella accedía al pedido, segundos después de mostrarse feliz por la declaración de amor twittera de su exnovio Brian Lanzelotta. "Haceme cosquillitas", le pidió ella como devolución de favor, mientras él le hablaba a la cámara diciéndole que aquello "no es nada sexual, solo es falta de cariño". La mirada pícara de Marian a las cámaras lo dice todo. ¿Se quedó todo ahí? ¡Parece que hubo mucho más y recién en la gala del miércoles se sabrá!

¿Dante y Marian, un nuevo amor en la casa de GH 2016?

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marian FarjatDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit