ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de escaparse de la casa, Marian y Dante, se pusieron hot en el altillo: cucharita, mimos y ¿algo más?

Los hermanitos, que permanecen aislados de sus compañeros, tuvieron un momento caliente. ¡No te lo pierdas!

20 de junio 2016, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son los chicos terribles de la casa de Gran Hermano 2016 y solo bastó la llegada de ella, para potenciarse. Después de huir en la madrugada del domingo de la casa, y protagonizar un escándalo que podría cobrarse con sus expulsiones del reality, Dante y Marian Farjat fueron aislados de sus compañeros para evitar cualquier transmisión de información. Separados del resto, parece que los participantes no se aburren en absoluto.

En El Debate mostraron los minutos después de su regreso a la casa, por el mismo muro que habían cruzado, donde la producción decidió aislarlos en el altillo. Con una cama a su disposición y preocupados por su continuidad, los participantes terminaron abrazándose, dándose mimos y haciendo cucharita.

"No nos pongamos de frente así no chapamos, pero hagamos cucharita que está re bueno", le dijo él, mientras ella accedía al pedido, segundos después de mostrarse feliz por la declaración de amor twittera de su exnovio Brian Lanzelotta. "Haceme cosquillitas", le pidió ella como devolución de favor, mientras él le hablaba a la cámara diciéndole que aquello "no es nada sexual, solo es falta de cariño". La mirada pícara de Marian a las cámaras lo dice todo. ¿Se quedó todo ahí? ¡Parece que hubo mucho más y recién en la gala del miércoles se sabrá!

¿Dante y Marian, un nuevo amor en la casa de GH 2016?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Marian FarjatDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit