ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de escaparse de la casa, Marian y Dante, se pusieron hot en el altillo: cucharita, mimos y ¿algo más?

Los hermanitos, que permanecen aislados de sus compañeros, tuvieron un momento caliente. ¡No te lo pierdas!

20 de junio 2016, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son los chicos terribles de la casa de Gran Hermano 2016 y solo bastó la llegada de ella, para potenciarse. Después de huir en la madrugada del domingo de la casa, y protagonizar un escándalo que podría cobrarse con sus expulsiones del reality, Dante y Marian Farjat fueron aislados de sus compañeros para evitar cualquier transmisión de información. Separados del resto, parece que los participantes no se aburren en absoluto.

En El Debate mostraron los minutos después de su regreso a la casa, por el mismo muro que habían cruzado, donde la producción decidió aislarlos en el altillo. Con una cama a su disposición y preocupados por su continuidad, los participantes terminaron abrazándose, dándose mimos y haciendo cucharita.

"No nos pongamos de frente así no chapamos, pero hagamos cucharita que está re bueno", le dijo él, mientras ella accedía al pedido, segundos después de mostrarse feliz por la declaración de amor twittera de su exnovio Brian Lanzelotta. "Haceme cosquillitas", le pidió ella como devolución de favor, mientras él le hablaba a la cámara diciéndole que aquello "no es nada sexual, solo es falta de cariño". La mirada pícara de Marian a las cámaras lo dice todo. ¿Se quedó todo ahí? ¡Parece que hubo mucho más y recién en la gala del miércoles se sabrá!

¿Dante y Marian, un nuevo amor en la casa de GH 2016?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Marian FarjatDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit