ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de escaparse de la casa, Marian y Dante, se pusieron hot en el altillo: cucharita, mimos y ¿algo más?

Los hermanitos, que permanecen aislados de sus compañeros, tuvieron un momento caliente. ¡No te lo pierdas!

20 de junio 2016, 20:22hs
Video Placeholder

Son los chicos terribles de la casa de Gran Hermano 2016 y solo bastó la llegada de ella, para potenciarse. Después de huir en la madrugada del domingo de la casa, y protagonizar un escándalo que podría cobrarse con sus expulsiones del reality, Dante y Marian Farjat fueron aislados de sus compañeros para evitar cualquier transmisión de información. Separados del resto, parece que los participantes no se aburren en absoluto.

En El Debate mostraron los minutos después de su regreso a la casa, por el mismo muro que habían cruzado, donde la producción decidió aislarlos en el altillo. Con una cama a su disposición y preocupados por su continuidad, los participantes terminaron abrazándose, dándose mimos y haciendo cucharita.

"No nos pongamos de frente así no chapamos, pero hagamos cucharita que está re bueno", le dijo él, mientras ella accedía al pedido, segundos después de mostrarse feliz por la declaración de amor twittera de su exnovio Brian Lanzelotta. "Haceme cosquillitas", le pidió ella como devolución de favor, mientras él le hablaba a la cámara diciéndole que aquello "no es nada sexual, solo es falta de cariño". La mirada pícara de Marian a las cámaras lo dice todo. ¿Se quedó todo ahí? ¡Parece que hubo mucho más y recién en la gala del miércoles se sabrá!

¿Dante y Marian, un nuevo amor en la casa de GH 2016?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Marian FarjatDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit