El desplante de la reina Letizia a doña Sofía de España: ¡el video y los memes que recorren el mundo!

La madre de Felipe VI intentó fotografiarse con sus dos nietas, pero su nuera se lo impidió en un momento súper tenso. ¡Las bromas en Twitter!

Escándalo entre la reina Letizia y doña Sofía de España

Después de años de rumores sobre la mala relación entre la reina Letizia y su suegra, doña Sofía de España; las versiones se confirmaron con un video que recorre el mundo.

La actual reina y la reina emérita protagonizaron un verdadero papelón el domingo en la catedral de Palma de Mallorca, donde la Familia Real participó de la misa de Pascuas.

En las imágenes, que no tardaron en viralizarse en las redes sociales, se puede ver a doña Sofía intentando sacarse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, aparece Letizia en escena y se pone delante de ellas, impidiendo a los fotógrafos tomar la instantánea familiar.

Incluso se puede ver como la princesa se quita la mano de su abuela ante la mirada de su mamá, mientras el rey Felipe VI se acerca para calmar los ánimos. Por su parte, el rey emérito Juan Carlos observa la situación con cara de pocos amigos, pero no interviene.

Como era de esperar, los memes burlándose de la situación estuvieron a la orden del día en Twitter: