ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"

La modelo compartió con sus casi dos millones de seguidores de Twitter un comentario del futbolista que la descolocó.

27 de septiembre 2016, 21:30hs
El divertido tweet de Cinthia Fernández sobre una conversación que tuvo con su marido (Fotos: Web)

Cada pareja es un mundo. Y ellos tienen el propio. Luego de la crisis que atravesaron Cinthia Fernández (27) y Matías Defederico (27) tras unos supuestos chats del futbolista con una mujer, las cosas van volviendo a la normalidad.

Ahora, la modelo compartió con sus seguidores de Twitter una desopilante conversación con su esposo, quien actualmente vive en la India, ya que juega en el Mumbai City de ese país, club en el que está a préstamo hasta fin de año: "¿Qué es lo más fuerte que escuchaste hoy? Que tu marido te diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo boluda, lloré'. Nada, matame".

La referencia es para el FIFA 2017, la última edición del videojuego de fútbol más popular del mundo, todo un preciado tesoro para los amantes de los jueguitos, entre ellos, los futbolistas profesionales, que hacen todo para tenerlo antes que nadie.

Para después de la temporada futbolística, Cinthia y Matías están preparando unas vacaciones familiares junto a sus hijas, Bella (2), Charis (2) y Francesca (1), con destino incierto: "Re simple, re normal, y donde haya juegos", adelantó ella, días atrás, misteriosa.

¿Será con o sin FIFA 2017?

Desopilante tweet de Cinthia Fernández, tras una charla con Defederico desde la India: "¿Lo más fuerte que escuché hoy? Que mi marido me diga 'no sabés lo que es el FIFA nuevo, lloré'"

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

¿PREPARAMOS EL ARROZ?

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”
  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”
  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit