ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante respuesta de Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal, cuando Tinelli le preguntó si estaban comprometidos

La bailarina participó en la salsa de tres de ShowMatch y se mostró divertida hablando de su noviazgo.

11 de junio 2019, 00:27hs
Video Placeholder
Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal, bailó la salsa de tres con Mora Godoy en el Súper Bailando

En un impás del bajo perfil con el que Fede Bal viene manteniendo su noviazgo con Bianca Iovenitti, la joven bailarina apareció en la pista del Súper Bailando invitada por Mora Godoy para participar de su salsa de tres.

Haciendo gala de su trabajado cuerpo y a pura simpatía, Bianca contó cómo fueron los comienzos de su relación con Fede, con el hijo de Carmen Barbieri en el piso para poder verla bailar. “¿Están comprometidos?”, indagó Tinelli. “¡No!”, exclamó ella, mientras el bicampeón del Bailando aseguró que era muy reciente para pensar en eso. “Con lo que me costó para que estemos de novio, imaginate si vamos a estar comprometidos”, lanzó ella, con mucho humor.

Bianca: "Con lo que me costó para que estemos de novio, imaginate si vamos a estar comprometidos".

A la hora del baile, la joven mostró todo su talento y el trío que hizo con Mora y Cristian Ponce se llevó 20 puntos.

¡Mirá el debut de Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal en la salsa de tres del Súper Bailando!

Ciudad

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Bianca IovenittiFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit