ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Cae cuando un periodista lo confundió con el doctor Alfredo Cahe: "Te la bajan fuerte"

El cantante compartió el gracioso y confuso chat con el que arrancó su día.

08 de octubre 2019, 13:00hs
¿Quién es quién? Cae y el Dr. Cahe y el "drama" de tener nombres parecidos.
¿Quién es quién? Cae y el Dr. Cahe y el "drama" de tener nombres parecidos.
Seguinos en Google

A Cae le debe haber pasado una y mil veces. A pesar de que es famosísimo por sus baladas inoxidables con las que, tal como asegura en sus redes, hace "que la gente chape desde hace más de 20 años", el nombre del cantante, tan parecido al del médico de los famosos, el Dr. Alfredo Cahe, puede prestarse a confusiones a la hora de buscar su número en una agenda. 

Y eso exactamente le pasó esta mañana, cuando el exparticipante del Súper Bailando recibió un mensaje por WhatsApp de parte de un periodista de Telefe que quería contactar al reconocido médico para consultarle por la evolución de su paciente, Cacho Castaña, internado en terapia intensiva desde fines de septiembre.

La desopilante reacción de Cae cuando un periodista lo confundió con el doctor Alfredo Cahe: "Te la bajan fuerte"
La desopilante reacción de Cae cuando un periodista lo confundió con el doctor Alfredo Cahe: "Te la bajan fuerte"

"Hola, doctor, lo molesto de Telefe. ¿Puedo preguntarle algo sobre Cacho?", le escribieron a Cae. "Buen día, le estás pifiando de Cae", respondió, educado, el creador de hitazos como Te recuerdo que, como para que no queden dudas, remató su mensaje con un sticker de su cara. De yapa y antes de despedirse, incluso le pasó el nombre completo del profesional que el productor estaba buscando. 

"Martes loser (perdedor)... ¡te la bajan fuerte y tempranito! ¡Viva todo!, expresó Cae al publicar en su cuenta de Twitter el desopilante diálogo con el que arrancó su día, demostrando su buen sentido del humor.

Martes loser... te la bajan fuerte y tempranito. Vivatodo! pic.twitter.com/y6HHXPV6m3

— CAE (@CaeRocklover) October 8, 2019

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

CaeAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit