ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Cae cuando un periodista lo confundió con el doctor Alfredo Cahe: "Te la bajan fuerte"

El cantante compartió el gracioso y confuso chat con el que arrancó su día.

08 de octubre 2019, 13:00hs
¿Quién es quién? Cae y el Dr. Cahe y el "drama" de tener nombres parecidos.
¿Quién es quién? Cae y el Dr. Cahe y el "drama" de tener nombres parecidos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Cae le debe haber pasado una y mil veces. A pesar de que es famosísimo por sus baladas inoxidables con las que, tal como asegura en sus redes, hace "que la gente chape desde hace más de 20 años", el nombre del cantante, tan parecido al del médico de los famosos, el Dr. Alfredo Cahe, puede prestarse a confusiones a la hora de buscar su número en una agenda. 

Y eso exactamente le pasó esta mañana, cuando el exparticipante del Súper Bailando recibió un mensaje por WhatsApp de parte de un periodista de Telefe que quería contactar al reconocido médico para consultarle por la evolución de su paciente, Cacho Castaña, internado en terapia intensiva desde fines de septiembre.

La desopilante reacción de Cae cuando un periodista lo confundió con el doctor Alfredo Cahe: "Te la bajan fuerte"
La desopilante reacción de Cae cuando un periodista lo confundió con el doctor Alfredo Cahe: "Te la bajan fuerte"

"Hola, doctor, lo molesto de Telefe. ¿Puedo preguntarle algo sobre Cacho?", le escribieron a Cae. "Buen día, le estás pifiando de Cae", respondió, educado, el creador de hitazos como Te recuerdo que, como para que no queden dudas, remató su mensaje con un sticker de su cara. De yapa y antes de despedirse, incluso le pasó el nombre completo del profesional que el productor estaba buscando. 

"Martes loser (perdedor)... ¡te la bajan fuerte y tempranito! ¡Viva todo!, expresó Cae al publicar en su cuenta de Twitter el desopilante diálogo con el que arrancó su día, demostrando su buen sentido del humor.

Martes loser... te la bajan fuerte y tempranito. Vivatodo! pic.twitter.com/y6HHXPV6m3

— CAE (@CaeRocklover) October 8, 2019

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

CaeAlfredo Cahe

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit