ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Mariana Petracca, ex Cuestión de Peso: "Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones"

La modelo reivindicó su figura a través de una publicación en Instagram en la que reflexionó sobre los cánones de belleza.

21 de junio 2018, 12:53hs
Mariana Petracca publicó una foto con un desnudo artístico en Instagram. (Foto: Instagram)
Mariana Petracca publicó una foto con un desnudo artístico en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Alejada de la supuesta presión social de lucir únicamente cuerpos híper delgados en Instagram, Mariana Petracca (37) posteó un retrato de su cuerpo desnudo y reflexionó sobre los absurdos cánones de belleza para las mujeres. Con orgullo, la exparticipante de Cuestión de Peso apeló a la ironía para dejar un mensaje concientizador.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Petracca (@marianapetracca)

“Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones, léase: estrías, celulitis, panza, flaccidez, etc”, arrancó la modelo. Luego, Petracca continuó reflexionando con sus lectores: “¿Y qué? ¡Tenés tremendos jamones y un toto importante como el mío? ¿Eso te trauma? ¿Se supone que por no ser 90-60-90 debería taparme, no gustarme, no sentirme sexy o mostrarme? ¿Quién nos hizo creer eso? ¡Olvídenlo!”.

Con firmeza, Mariana enfatizó: “Me amo tal y como soy. Y al que no le guste dos besitos y que se quede con el vuelto". 

“Que nadie te diga cómo ser, cómo vestir o cómo actuar. No permitas que la sociedad te imprima estereotipos irreales de belleza y se ría de tus inseguridades. ¡Sé fuerte! ¡Sé fuerte! No intentes agradarle a todo el mundo, es imposible y realmente muy frustrante. Recuerda siempre que sos única, irrepetible y maravillosa”, concluyó Mariana Petracca.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mariana Petracca

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit