ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Mariana Petracca, ex Cuestión de Peso: "Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones"

La modelo reivindicó su figura a través de una publicación en Instagram en la que reflexionó sobre los cánones de belleza.

21 de junio 2018, 12:53hs
Mariana Petracca publicó una foto con un desnudo artístico en Instagram. (Foto: Instagram)
Mariana Petracca publicó una foto con un desnudo artístico en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Alejada de la supuesta presión social de lucir únicamente cuerpos híper delgados en Instagram, Mariana Petracca (37) posteó un retrato de su cuerpo desnudo y reflexionó sobre los absurdos cánones de belleza para las mujeres. Con orgullo, la exparticipante de Cuestión de Peso apeló a la ironía para dejar un mensaje concientizador.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Petracca (@marianapetracca)

“Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones, léase: estrías, celulitis, panza, flaccidez, etc”, arrancó la modelo. Luego, Petracca continuó reflexionando con sus lectores: “¿Y qué? ¡Tenés tremendos jamones y un toto importante como el mío? ¿Eso te trauma? ¿Se supone que por no ser 90-60-90 debería taparme, no gustarme, no sentirme sexy o mostrarme? ¿Quién nos hizo creer eso? ¡Olvídenlo!”.

Con firmeza, Mariana enfatizó: “Me amo tal y como soy. Y al que no le guste dos besitos y que se quede con el vuelto". 

“Que nadie te diga cómo ser, cómo vestir o cómo actuar. No permitas que la sociedad te imprima estereotipos irreales de belleza y se ría de tus inseguridades. ¡Sé fuerte! ¡Sé fuerte! No intentes agradarle a todo el mundo, es imposible y realmente muy frustrante. Recuerda siempre que sos única, irrepetible y maravillosa”, concluyó Mariana Petracca.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mariana Petracca

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit