El desnudo de Mariana Petracca, ex Cuestión de Peso: "Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones"

La modelo reivindicó su figura a través de una publicación en Instagram en la que reflexionó sobre los cánones de belleza. 

Mariana Petracca publicó una foto con un desnudo artístico en Instagram. (Foto: Instagram)
Mariana Petracca publicó una foto con un desnudo artístico en Instagram. (Foto: Instagram)

Alejada de la supuesta presión social de lucir únicamente cuerpos híper delgados en Instagram, Mariana Petracca (37) posteó un retrato de su cuerpo desnudo y reflexionó sobre los absurdos cánones de belleza para las mujeres. Con orgullo, la exparticipante de Cuestión de Peso apeló a la ironía para dejar un mensaje concientizador.

Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones, léase: estrías, celulitis, panza, flaccidez etc etc etc ???? Y que?? Tenes tremendos jamones y un toto importante como el mío?? Eso te trauma??? Se supone que por no ser 90.60.90 debería taparme ?? No gustarme, no sentirme sexy o mostrarme ?? Quien nos hizo creer eso??? Olvídenlo!!! Me amo tal y como soy y al que no le guste DOS BESITOS y que se quede con el vuelto. Que nadie te diga cómo ser, como vestir ni cómo actuar. No permitas que la sociedad te imprima estereotipos irreales de belleza y se ría de tus inseguridades. Se fuerte!! SE FUERTE!!! No intentes agradarle a todo el mundo, es imposible y realmente muy frustrante. Recuerda siempre que sos ÚNICA, IRREPETIBLE y MARAVILLOSA ❤️❤️ Por ahora con poca ropita porque en breve se viene la campaña de lo nuevo ... Lenceria Erotica Mariana Petracca by @cuerpodemujerropo Lenceria en todos todos los talles. Te va encantar !!!! Yo se lo que te digo 😉😉😉 @cuerpodemujerropa #marianapetracca #elshowroomdelapetracca #tbt #follow4follow #curvy #lenceria #mujer #plussizemodel #extralarge #mujereeal #mujeres #moda #argentina #Showroom #amorpropio #instalike #instagood #likeforlike #likeforfollow  #tallesparatodas #leydetalles #bellezareal #plussize #amor #modeloplussize #plussizeph #instagram #work #like #ropa

Una publicación compartida de Mariana Petracca (@marianapetracca) el

“Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones, léase: estrías, celulitis, panza, flaccidez, etc”, arrancó la modelo. Luego, Petracca continuó reflexionando con sus lectores: “¿Y qué? ¡Tenés tremendos jamones y un toto importante como el mío? ¿Eso te trauma? ¿Se supone que por no ser 90-60-90 debería taparme, no gustarme, no sentirme sexy o mostrarme? ¿Quién nos hizo creer eso? ¡Olvídenlo!”.

Con firmeza, Mariana enfatizó: “Me amo tal y como soy. Y al que no le guste dos besitos y que se quede con el vuelto". 

“Que nadie te diga cómo ser, cómo vestir o cómo actuar. No permitas que la sociedad te imprima estereotipos irreales de belleza y se ría de tus inseguridades. ¡Sé fuerte! ¡Sé fuerte! No intentes agradarle a todo el mundo, es imposible y realmente muy frustrante. Recuerda siempre que sos única, irrepetible y maravillosa”, concluyó Mariana Petracca.