ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Mariana Petracca, ex Cuestión de Peso: "Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones"

La modelo reivindicó su figura a través de una publicación en Instagram en la que reflexionó sobre los cánones de belleza.

21 de junio 2018, 12:53hs
Mariana Petracca publicó una foto con un desnudo artístico en Instagram. (Foto: Instagram)
Mariana Petracca publicó una foto con un desnudo artístico en Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Alejada de la supuesta presión social de lucir únicamente cuerpos híper delgados en Instagram, Mariana Petracca (37) posteó un retrato de su cuerpo desnudo y reflexionó sobre los absurdos cánones de belleza para las mujeres. Con orgullo, la exparticipante de Cuestión de Peso apeló a la ironía para dejar un mensaje concientizador.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Petracca (@marianapetracca)

“Amo mi cuerpo con todas sus imperfecciones, léase: estrías, celulitis, panza, flaccidez, etc”, arrancó la modelo. Luego, Petracca continuó reflexionando con sus lectores: “¿Y qué? ¡Tenés tremendos jamones y un toto importante como el mío? ¿Eso te trauma? ¿Se supone que por no ser 90-60-90 debería taparme, no gustarme, no sentirme sexy o mostrarme? ¿Quién nos hizo creer eso? ¡Olvídenlo!”.

Con firmeza, Mariana enfatizó: “Me amo tal y como soy. Y al que no le guste dos besitos y que se quede con el vuelto". 

“Que nadie te diga cómo ser, cómo vestir o cómo actuar. No permitas que la sociedad te imprima estereotipos irreales de belleza y se ría de tus inseguridades. ¡Sé fuerte! ¡Sé fuerte! No intentes agradarle a todo el mundo, es imposible y realmente muy frustrante. Recuerda siempre que sos única, irrepetible y maravillosa”, concluyó Mariana Petracca.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Mariana Petracca

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit