ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador testimonio de Guido Süller tras la muerte de Gustavo Martínez: "Él pensaba que ya no tenía qué más hacer en este mundo"

El mediático, que también vivió un romance con Ricardo Fort, se refirió a la trágica decisión del tutor de Martita y Felipe, que se quitó la vida.

16 de febrero 2022, 10:24hs
El desgarrador testimonio de Guido Süller tras la muerte de Gustavo Martínez.
Seguinos en Google

A horas de que la conmocionante noticia de la muerte de Gustavo Martínez se pusiera en el centro de la escena, Guido Süller, que también vivió un romance con Ricardo Fort cuando era más joven, se refirió a la decisión del tutor de Martita y Felipe Fort de quitarse la vida.

Luego de que Jorge Rial contara que Gustavo, que murió tras caerse de un piso 21, estaba muy triste y que en más de una vez lo había manifestado, Guido contó que también lo había sentido muy angustiado en este último tiempo.

Ni bien Felipe declaró en la Justicia, Pronto se hizo eco de las palabras de Guido, quien afirmó que la muerte de Gustavo era un "final anunciado".

QUÉ DIJO GUIDO SULLER SOBRE EL FALLECIMIENTO DE GUSTAVO MARTÍNEZ

"Él vive por los hijos. Nunca más salió con nadie. Tampoco tenía vida social. Era como un final anunciado. Esto estaba planeado. Él pensaba que ya no tenía nada más que hacer en este mundo, los chicos ya estaban grandes y bien educados", reveló Pronto que Guido expresó sobre la decisión de Gustavo, tutor de Martita y Felipe.

"Él vive por los hijos. Nunca más salió con nadie. Tampoco tenía vida social. Era como un final anunciado"

Y se despidió remarcando lo buena persona que siempre fue.

"Si bien Ricardo lo volvía loco, su amor era correspondido. Siempre fue muy decente, muy diferente a otras personas que rodeaban a Fort", sentenció.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Temas de la nota

Gustavo MartínezGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit