ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de la mamá de Santiago Vázquez, a un mes de su muerte: "¡Te extraño demasiado, qué difícil se hace la vida sin vos!"

Mirta Mantovani, también madre de Nico y Soledad, escribió un conmovedor texto para su hijo en su cuenta de Instagram.

16 de enero 2017, 12:45hs
Desgarrador mensaje de la mamá de Santiago Vázquez, a un mes de su muerte. (Foto: Instagram)

Se cumple un mes de la sorpresiva y trágica muerte de Santiago Vázquez. El joven actor e instagramer falleció a los 27 años durante sus vacaciones en Punta Cana, producto de una muerte súbita. Cruzada por el dolor, su mamá, Mirta Mantovani, recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un desgarrador mensaje a su hijo menor.

Sus palabras:

“¡¡¡Hijo querido!!! ¡¡¡Qué difícil se hace la vida sin vos!!! ¡¡Nos falta una parte enorme de nuestro corazón!! Sé que estás junto a nosotros. Te sentimos todo el tiempo. ¡¡Sé que estás en lugar hermoso!! Lleno de luz y Amor. ¡¡Vos eras eso para todos!! ¡¡Y estaremos todos juntos como a vos te gustaba!! ¡¡¡Vos eras Unión!!! No me quedó ningún Te amo sin decirte. ¡¡¡Y guardo en mi corazón todos los tuyos!!! ¡¡¡Solo te pido que nos sigas guiando para ser mejores personas como vos siempre decías!!! San de mi alma, mi príncipe, mi compañero, ¡¡te extraño demasiado!! Pero trataré de estar lo mejor que pueda por vos y por papá, Ni, Gi, Sol, Ro, Jaz, Lola y por tus amigos incondicionales. ¡¡¡Te amooo hasta el final!!!”.

Fuerza para toda la familia.

Desgarrador mensaje de la mamá de Santiago Vázquez, a un mes de su muerte: "¡Te extraño demasiado, qué difícil se hace la vida sin vos!"

Temas de la nota

Santiago VázquezMirta Mantovani

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

La inesperada reacción de Martín Bossi cuando le preguntaron si es amigo de Mike Amigorena

LETAL

El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez por su viaje con Mauro Icardi a Turquía

NO LO DEJARON PASAR

Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Martín Bossi cuando le preguntaron si es amigo de Mike Amigorena
  • El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez por su viaje con Mauro Icardi a Turquía
  • Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo
  • Netflix: el thriller bélico con Russell Crowe y Liam Hersworth que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit