ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de la hermana de La Floppy: "No lo voy a poder superar, no puedo más"

Claudia Peloc volcó su profundo dolor de las redes, luego de que se conociera la triste noticia.

29 de julio 2020, 17:28hs
El desgarrador mensaje de la hermana de La Floppy (Foto: Instagram)
El desgarrador mensaje de la hermana de La Floppy (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es un momento de profundo dolor el que viven los familiares y amigos de La Floppy, tras conocerse que la asistente e íntima amiga de Lizy Tagliani murió el pasado lunes tras una lucha contra la leucemia, enfermedad que le habían diagnosticado pocas semanas atrás. En medio de la tristeza y los conmovedores mensajes que compartieron varios famosos en las redes, su hermana Claudia Peloc también volcó sus sentimientos en un desgarrador posteo.

“Hermano mío, nunca te juro nunca se me va a pasar esta tristeza inmensa que siento. No lo creo que no te voy ver mas, no lo entiendo, no lo voy a poder superar”, comenzó diciendo Claudia en su cuenta personal de Instagram junto a una captura del Twitter oficial de la Asociación Argentina de Actores comunicando la trágica noticia.

Y cerró, visiblemente movilizada: “Te amo en infinito. Ayudame a seguir, no puedo más”.

Por su parte, Lizy había contado que la salud de La Floppy había sido resguardada por el contexto social: “Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contaré más... solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia”, expresó.

“Teníamos mucha fe de que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño, mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás, jajajajjaa. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera... hasta pronto @floppycucu”, culminó, dolida.

View this post on Instagram

A post shared by claudia peloc (@claudiapeloc)

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

La Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit