Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desgarrador mensaje de la hermana de La Floppy: "No lo voy a poder superar, no puedo más"

Claudia Peloc volcó su profundo dolor de las redes, luego de que se conociera la triste noticia.

El desgarrador mensaje de la hermana de La Floppy (Foto: Instagram)
El desgarrador mensaje de la hermana de La Floppy (Foto: Instagram)

Es un momento de profundo dolor el que viven los familiares y amigos de La Floppy, tras conocerse que la asistente e íntima amiga de Lizy Tagliani murió el pasado lunes tras una lucha contra la leucemia, enfermedad que le habían diagnosticado pocas semanas atrás. En medio de la tristeza y los conmovedores mensajes que compartieron varios famosos en las redes, su hermana Claudia Peloc también volcó sus sentimientos en un desgarrador posteo.

“Hermano mío, nunca te juro nunca se me va a pasar esta tristeza inmensa que siento. No lo creo que no te voy ver mas, no lo entiendo, no lo voy a poder superar”, comenzó diciendo Claudia en su cuenta personal de Instagram junto a una captura del Twitter oficial de la Asociación Argentina de Actores comunicando la trágica noticia.

Y cerró, visiblemente movilizada: “Te amo en infinito. Ayudame a seguir, no puedo más”.

Por su parte, Lizy había contado que la salud de La Floppy había sido resguardada por el contexto social: “Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contaré más... solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia”, expresó.

“Teníamos mucha fe de que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño, mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás, jajajajjaa. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera... hasta pronto @floppycucu”, culminó, dolida.