Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Sabrina Rojas tras asegurar que le hackearon su Instagram: "¡Yo no denuncié a nadie!"

Luego de desmentir los fuertes mensajes publicados en su cuenta, la actriz salió a aclarar el tema.

El descargo de Sabrina Rojas, tras el hackeo de su Instagram: ¡Yo no denuncié a nadie!
El descargo de Sabrina Rojas, tras el hackeo de su Instagram: ¡Yo no denuncié a nadie!

“A todos los productores y periodistas que nos están llamando, les quiero decir que estoy de vacaciones en familia y me parece una estupidez y hasta injusto tener que invertir nuestro tiempo en hablar de alguien que nos hackeó (de hecho, creo que es lo que busca)”, comenzó Sabrina Rojas su descargo en Instagram Stories.

“YO NO DENUNCIÉ A NADIE. Por eso no hay nada que aclarar… ¡Besos!”, completó la actriz, tras el enorme revuelo mediático que provocaron los fuertes mensajes publicados en su cuenta personal en la madrugada del miércoles, en los que hablaba de una inminente denuncia por violencia de género.

"Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas", explicó la actriz desde Mar del Plata, ciudad a la que fue a recibir la Navidad con Castro y sus hijos.

Horas antes, sus seguidores se habían alarmado ante el tenor de los mensajes. "Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", decía la primera publicación.

Luego, y haciendo alusión a la frase que utilizó Thelma Fardin en su denuncia por violación contra Juan Darthés, agregaba: "Mirá cómo me pongo". Finalmente, el mensaje concluía: "Por suerte tengo testigos".

El descargo de Sabrina Rojas tras asegurar que le hackearon su Instagram: "¡Yo no denuncié a nadie!"