ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Sabrina Rojas tras asegurar que le hackearon su Instagram: "¡Yo no denuncié a nadie!"

Luego de desmentir los fuertes mensajes publicados en su cuenta, la actriz salió a aclarar el tema.

26 de diciembre 2018, 15:25hs
El descargo de Sabrina Rojas, tras el hackeo de su Instagram: ¡Yo no denuncié a nadie!
El descargo de Sabrina Rojas, tras el hackeo de su Instagram: ¡Yo no denuncié a nadie!
Seguinos en Google

“A todos los productores y periodistas que nos están llamando, les quiero decir que estoy de vacaciones en familia y me parece una estupidez y hasta injusto tener que invertir nuestro tiempo en hablar de alguien que nos hackeó (de hecho, creo que es lo que busca)”, comenzó Sabrina Rojas su descargo en Instagram Stories.

“YO NO DENUNCIÉ A NADIE. Por eso no hay nada que aclarar… ¡Besos!”, completó la actriz, tras el enorme revuelo mediático que provocaron los fuertes mensajes publicados en su cuenta personal en la madrugada del miércoles, en los que hablaba de una inminente denuncia por violencia de género.

"Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas", explicó la actriz desde Mar del Plata, ciudad a la que fue a recibir la Navidad con Castro y sus hijos.

Horas antes, sus seguidores se habían alarmado ante el tenor de los mensajes. "Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", decía la primera publicación.

Luego, y haciendo alusión a la frase que utilizó Thelma Fardin en su denuncia por violación contra Juan Darthés, agregaba: "Mirá cómo me pongo". Finalmente, el mensaje concluía: "Por suerte tengo testigos".

El descargo de Sabrina Rojas tras asegurar que le hackearon su Instagram: "¡Yo no denuncié a nadie!"
El descargo de Sabrina Rojas tras asegurar que le hackearon su Instagram: "¡Yo no denuncié a nadie!"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit