ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Lucas Benvenuto tras sus repudiables frases contra Florencia de la Ve: "Quiero pedir disculpas"

El patinador en un vivo de Instagram lanzó frases transfóbicas contra la conductora. Su mea culpa tras la controversia.

10 de julio 2023, 15:23hs
El descargo de Lucas Benvenuto tras sus repudiables frases contra Florencia de la Ve
El descargo de Lucas Benvenuto tras sus repudiables frases contra Florencia de la Ve
Seguinos en Google

La indignación de Lucas Benvenuto por la participación de Jey Mammon en los Premios Martín Fierro 2023 hizo que desde un vivo de Instagram cuestione con agraviantes y transfóbicos dichos a Florencia de la Ve. Ahora, se retractó.

El patinador se indignó por la entrevista que la conductora de Intrusos tuvo con el exconductora de La Peña de Morfi, habló de su genitalidad y tras el repudio que generó, se disculpó e intento explicarse.

“Quiero pedir disculpas de algunas cosas que dije. Con Flor de la Ve me expresé mal y de ningún modo quise ser discriminativo. Quiero aclarar mis dichos y mis convicciones. Ella decidió ser mujer y yo lo respeto, lo acepto, y naturalmente no tengo ningún tipo de reparos contra nadie que integre el colectivo LGBTI+”, aseveró.

El descargo de Lucas Benvenuto tras sus repudiables frases contra Florencia de la Ve: "Quiero pedir disculpas"
El descargo de Lucas Benvenuto tras sus repudiables frases contra Florencia de la Ve: "Quiero pedir disculpas"

Foto: Instagram

LUCAS BENVENUTO SE DISCULPÓ CON FLORENCIA DE LA VE TRAS SUS TRANFÓBICOS DICHOS

“Simplemente quise decir que (aunque lo hice de muy mala manera y me disculpo por eso) que en mi sentir y según mi experiencia, Flor no tuvo las agallas y el coraje necesario para empatizar genuinamente, más allá de su género de nacimiento o el que ella decidió. Quise decir que es algo que trasciende la condición sexual, de identidad o género. Que es una cuestión de esencia humana”, explicó.  

“Lamento haberme expresado mal. Aún en las condiciones emocionales en las que estoy, es mi obligación ser más cuidadoso. También quiero disculparme con la prensa. Yo no soy quién para decirles cómo hacer su trabajo o para calificarlo. Necesité en un muy mal momento expresar el dolor que ciertas cosas me causan y no lo hice del mejor modo. Hay veces que no puedo más, perdón”, continuó.

Para el final, fue más allá y habló de su historia personal. “Mis más sinceras disculpas a todxs los que hayan podido sentirse mal y a todos les agradezco por comprender”, dijo. “Ojalá me pidieran perdón a mí también por todas las barbaridades/ atrocidades que tuve que escuchar la semana pasada, pero sé que es algo que nunca va a pasar. Saludos”, concluyó.

Línea 137- Violencias contra niños, niñas y adolescentes

Si sabés o sospechás que un niño, niña o adolescente es víctima de violencia familiar, abuso sexual, grooming o explotación sexual, llamá a la Línea 137 opción 1, o escribinos por Whatsapp al (54–11) 3133-1000.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Florencia de la VeLucas Benvenuto

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit