ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Lucas Benvenuto tras sus repudiables frases contra Florencia de la Ve: "Quiero pedir disculpas"

El patinador en un vivo de Instagram lanzó frases transfóbicas contra la conductora. Su mea culpa tras la controversia.

10 de julio 2023, 15:23hs
El descargo de Lucas Benvenuto tras sus repudiables frases contra Florencia de la Ve
El descargo de Lucas Benvenuto tras sus repudiables frases contra Florencia de la Ve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La indignación de Lucas Benvenuto por la participación de Jey Mammon en los Premios Martín Fierro 2023 hizo que desde un vivo de Instagram cuestione con agraviantes y transfóbicos dichos a Florencia de la Ve. Ahora, se retractó.

El patinador se indignó por la entrevista que la conductora de Intrusos tuvo con el exconductora de La Peña de Morfi, habló de su genitalidad y tras el repudio que generó, se disculpó e intento explicarse.

“Quiero pedir disculpas de algunas cosas que dije. Con Flor de la Ve me expresé mal y de ningún modo quise ser discriminativo. Quiero aclarar mis dichos y mis convicciones. Ella decidió ser mujer y yo lo respeto, lo acepto, y naturalmente no tengo ningún tipo de reparos contra nadie que integre el colectivo LGBTI+”, aseveró.

El descargo de Lucas Benvenuto tras sus repudiables frases contra Florencia de la Ve: "Quiero pedir disculpas"
El descargo de Lucas Benvenuto tras sus repudiables frases contra Florencia de la Ve: "Quiero pedir disculpas"

Foto: Instagram

LUCAS BENVENUTO SE DISCULPÓ CON FLORENCIA DE LA VE TRAS SUS TRANFÓBICOS DICHOS

“Simplemente quise decir que (aunque lo hice de muy mala manera y me disculpo por eso) que en mi sentir y según mi experiencia, Flor no tuvo las agallas y el coraje necesario para empatizar genuinamente, más allá de su género de nacimiento o el que ella decidió. Quise decir que es algo que trasciende la condición sexual, de identidad o género. Que es una cuestión de esencia humana”, explicó.  

“Lamento haberme expresado mal. Aún en las condiciones emocionales en las que estoy, es mi obligación ser más cuidadoso. También quiero disculparme con la prensa. Yo no soy quién para decirles cómo hacer su trabajo o para calificarlo. Necesité en un muy mal momento expresar el dolor que ciertas cosas me causan y no lo hice del mejor modo. Hay veces que no puedo más, perdón”, continuó.

Para el final, fue más allá y habló de su historia personal. “Mis más sinceras disculpas a todxs los que hayan podido sentirse mal y a todos les agradezco por comprender”, dijo. “Ojalá me pidieran perdón a mí también por todas las barbaridades/ atrocidades que tuve que escuchar la semana pasada, pero sé que es algo que nunca va a pasar. Saludos”, concluyó.

Línea 137- Violencias contra niños, niñas y adolescentes

Si sabés o sospechás que un niño, niña o adolescente es víctima de violencia familiar, abuso sexual, grooming o explotación sexual, llamá a la Línea 137 opción 1, o escribinos por Whatsapp al (54–11) 3133-1000.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Florencia de la VeLucas Benvenuto

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
EL VIDEO

Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”

Gustavo Conti recordó a Silvina Luna a tres años de su muerte con un desgarrador mensaje (Foto de Instagram)
"NUNCA TE FUISTE"

A tres años de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti la recordó con un conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino fue trasladado a la fiscalía tras ser detenido por tenencia ilegal de un arma
  • Sydney Sweeney brilla en esta película biográfica que todos recomiendan ver
  • Moria Casán les respondió a las personas que quieren demandarla por su serie: “Amor...”
  • A tres años de la muerte de Silvina Luna, Gustavo Conti la recordó con un conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit