ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase en vivo de una panelista a Marcela Tinayre por la muerte de su tío, José Martínez Suárez

La conductora recordó a su hermano Daniel en el día de su cumpleaños y Marcela Gotlib quiso hacer un chiste.

21 de agosto 2019, 09:32hs
Video Placeholder
El desafortunado comentario en vivo de una panelista a Marcela Tinayre por la muerte de su tío, José Martínez Suárez

La televisión en vivo tiene estas cosas. Marcela Tinayre comenzó la emisión de Las rubias, su programa en Net TV, recordando a su fallecido hermano, Daniel Tinayre Jr, quien murió en abril de 1999. “Hoy sería el cumpleaños de mi hermano así que en dónde estés, allá, volando… te mando un beso enorme”, dijo la conductora.

Su panelista Marcela Gotlib quiso descomprimir la situación con un comentario gracioso, pero lanzó una frase desacertada y a destiempo. “Bueno, hoy lo está festejando en familia con tu tío”, afirmó la mujer, en referencia al fallecimiento del director José Martínez Suárez, el sábado pasado.

Al darse cuenta de lo que acababa de decir, inmediatamente la panelista se llevó la mano a la boca. “¿Eh?”, se sorprendió Tinayre al aire, y agregó al pasar: “Sí, sí, se encontró...”. Visiblemente incómoda, Gotlib atinó a justificarse. “Es humor”, se disculpó, en medio de un clima enrarecido en el estudio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

4

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

José Martínez SuárezMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

JAY B hará un único show en Buenos Aires: cuándo es la cita

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano
HABLÓ

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Flor Peña habló sincera de la deuda que tiene Marcelo Tinelli con ella: "Estamos en vías judiciales"
SU PALABRA

“Le debe plata a mi hijo también”: el fuerte reclamo de Florencia Peña a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/25 MIRTHA LEGRAND CONTÓ QUE SU FAMILIA NO QUIERE QUE TRABAJE MÁS
  • Empezar el día - Programa del del 02/07/25- DANIEL MALNATTI, MANO A MANO CON YUYITO
  • JAY B hará un único show en Buenos Aires: cuándo es la cita
  • Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit