ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase en vivo de una panelista a Marcela Tinayre por la muerte de su tío, José Martínez Suárez

La conductora recordó a su hermano Daniel en el día de su cumpleaños y Marcela Gotlib quiso hacer un chiste.

21 de agosto 2019, 09:32hs
Video Placeholder
El desafortunado comentario en vivo de una panelista a Marcela Tinayre por la muerte de su tío, José Martínez Suárez
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Marcela Tinayre comenzó la emisión de Las rubias, su programa en Net TV, recordando a su fallecido hermano, Daniel Tinayre Jr, quien murió en abril de 1999. “Hoy sería el cumpleaños de mi hermano así que en dónde estés, allá, volando… te mando un beso enorme”, dijo la conductora.

Su panelista Marcela Gotlib quiso descomprimir la situación con un comentario gracioso, pero lanzó una frase desacertada y a destiempo. “Bueno, hoy lo está festejando en familia con tu tío”, afirmó la mujer, en referencia al fallecimiento del director José Martínez Suárez, el sábado pasado.

Al darse cuenta de lo que acababa de decir, inmediatamente la panelista se llevó la mano a la boca. “¿Eh?”, se sorprendió Tinayre al aire, y agregó al pasar: “Sí, sí, se encontró...”. Visiblemente incómoda, Gotlib atinó a justificarse. “Es humor”, se disculpó, en medio de un clima enrarecido en el estudio.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

José Martínez SuárezMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit