ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase en vivo de una panelista a Marcela Tinayre por la muerte de su tío, José Martínez Suárez

La conductora recordó a su hermano Daniel en el día de su cumpleaños y Marcela Gotlib quiso hacer un chiste.

21 de agosto 2019, 09:32hs
Video Placeholder
El desafortunado comentario en vivo de una panelista a Marcela Tinayre por la muerte de su tío, José Martínez Suárez
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Marcela Tinayre comenzó la emisión de Las rubias, su programa en Net TV, recordando a su fallecido hermano, Daniel Tinayre Jr, quien murió en abril de 1999. “Hoy sería el cumpleaños de mi hermano así que en dónde estés, allá, volando… te mando un beso enorme”, dijo la conductora.

Su panelista Marcela Gotlib quiso descomprimir la situación con un comentario gracioso, pero lanzó una frase desacertada y a destiempo. “Bueno, hoy lo está festejando en familia con tu tío”, afirmó la mujer, en referencia al fallecimiento del director José Martínez Suárez, el sábado pasado.

Al darse cuenta de lo que acababa de decir, inmediatamente la panelista se llevó la mano a la boca. “¿Eh?”, se sorprendió Tinayre al aire, y agregó al pasar: “Sí, sí, se encontró...”. Visiblemente incómoda, Gotlib atinó a justificarse. “Es humor”, se disculpó, en medio de un clima enrarecido en el estudio.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

José Martínez SuárezMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit