ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase en vivo de una panelista a Marcela Tinayre por la muerte de su tío, José Martínez Suárez

La conductora recordó a su hermano Daniel en el día de su cumpleaños y Marcela Gotlib quiso hacer un chiste.

21 de agosto 2019, 09:32hs
Video Placeholder
El desafortunado comentario en vivo de una panelista a Marcela Tinayre por la muerte de su tío, José Martínez Suárez
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Marcela Tinayre comenzó la emisión de Las rubias, su programa en Net TV, recordando a su fallecido hermano, Daniel Tinayre Jr, quien murió en abril de 1999. “Hoy sería el cumpleaños de mi hermano así que en dónde estés, allá, volando… te mando un beso enorme”, dijo la conductora.

Su panelista Marcela Gotlib quiso descomprimir la situación con un comentario gracioso, pero lanzó una frase desacertada y a destiempo. “Bueno, hoy lo está festejando en familia con tu tío”, afirmó la mujer, en referencia al fallecimiento del director José Martínez Suárez, el sábado pasado.

Al darse cuenta de lo que acababa de decir, inmediatamente la panelista se llevó la mano a la boca. “¿Eh?”, se sorprendió Tinayre al aire, y agregó al pasar: “Sí, sí, se encontró...”. Visiblemente incómoda, Gotlib atinó a justificarse. “Es humor”, se disculpó, en medio de un clima enrarecido en el estudio.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

José Martínez SuárezMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit