ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desafortunada frase en vivo de una panelista a Marcela Tinayre por la muerte de su tío, José Martínez Suárez

La conductora recordó a su hermano Daniel en el día de su cumpleaños y Marcela Gotlib quiso hacer un chiste.

21 de agosto 2019, 09:32hs
Video Placeholder
El desafortunado comentario en vivo de una panelista a Marcela Tinayre por la muerte de su tío, José Martínez Suárez
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene estas cosas. Marcela Tinayre comenzó la emisión de Las rubias, su programa en Net TV, recordando a su fallecido hermano, Daniel Tinayre Jr, quien murió en abril de 1999. “Hoy sería el cumpleaños de mi hermano así que en dónde estés, allá, volando… te mando un beso enorme”, dijo la conductora.

Su panelista Marcela Gotlib quiso descomprimir la situación con un comentario gracioso, pero lanzó una frase desacertada y a destiempo. “Bueno, hoy lo está festejando en familia con tu tío”, afirmó la mujer, en referencia al fallecimiento del director José Martínez Suárez, el sábado pasado.

Al darse cuenta de lo que acababa de decir, inmediatamente la panelista se llevó la mano a la boca. “¿Eh?”, se sorprendió Tinayre al aire, y agregó al pasar: “Sí, sí, se encontró...”. Visiblemente incómoda, Gotlib atinó a justificarse. “Es humor”, se disculpó, en medio de un clima enrarecido en el estudio.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

José Martínez SuárezMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit