ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desaforado grito de Donato de Santis al escuchar a una participante de MasterChef: "¿Cómo vas a hacer una cosa así?"

El jurado del programa de Telefe no ocultó su disgusto luego de que Silvana Díaz diera detalles de su plato.

14 de junio 2023, 00:06hs
Video Placeholder
Tremendo grito de Donato de Santis al escuchar a una participante de MasterChef: "¿Cómo vas a hacer una cosa así?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de ocultar sus sensaciones al escuchar el plato que Silvana Díaz pensó preparar para deleitarlo tanto a él como a Germán Martitegui y Damián Betular, Donato de Santis sorprendió a todos al poner el grito en el cielo en MasterChef.

Antes de hablar con el chef, la concursante se sinceró ante las cámaras: “El hígado mucho no me gusta. Pero por una cuestión de salud y porque también es muy bueno comerlo, hay que darle una reversión y una vuelta de tuerca para comerlo”.

Luego, se dirigió hacia Donato: “Quiero hacer unos bastones de hígado que los voy a freír”, atino a decir. Pero De Santis la interrumpió con exagerados movimientos de cabeza que dieron cuenta de su reacción: “¡Ay no, no, no, no! ¿Cómo vas a hacer una cosa así? ¡Por favor!”.

“Tenés dos opciones. O hacés tu plato o pensá bien lo que yo te voy a decir. Primero, con el hígado hacés rebanadas del tamaño de un dedo, vuelta y vuelta en aceite de oliva con algo de aromáticas y punto”, cerró el jurado, aconsejando a Silvana.

¡Qué momento!

WANDA NARA SE TENTÓ CON DULCE DE LECHE Y LE MANCHÓ LA CARA A UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Divertida como se suele mostrar en cada emisión de MasterChef, Wanda Nara no pudo resistirse a la tentación de probar dulce de leche de un enorme pote que había en el estudio… ¡y una participante terminó con la cara toda manchada!

“Es un montón de dulce de leche para ellos. Silvana, perdón, te voy a sacar una cucharita, ¿puedo? Porque esto hay que probarlo”, atinó a decir la conductora del programa de Telefe, tras hacer un gesto de corazón con las manos por el sabroso postre que estaba sobre la mesa.

“¿Lo probaste Silvana? Esto es un regalo para vos. Se come así el dulce de leche. Al dulce de leche no le podés decir que no, Silvana”, agregó, intentado que la concursante prueba el dulce de leche. “Me embadurnó la cara”, cerró la mujer, mientras se limpiaba el rostro.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Donato de SantisMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Premios ÍDOLO 2026: Sofía Gonet y Grego Rosello serán los conductores de la gala. Crédito: Instagram
GRAN NOCHE

Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando Frank conoció a Carlitos termina su temporada en Buenos Aires y ya tiene nuevo destino internacional
  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
  • Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala
  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit