ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desaforado grito de Donato de Santis al escuchar a una participante de MasterChef: "¿Cómo vas a hacer una cosa así?"

El jurado del programa de Telefe no ocultó su disgusto luego de que Silvana Díaz diera detalles de su plato.

14 de junio 2023, 00:06hs
Video Placeholder
Tremendo grito de Donato de Santis al escuchar a una participante de MasterChef: "¿Cómo vas a hacer una cosa así?"
Seguinos en Google

Lejos de ocultar sus sensaciones al escuchar el plato que Silvana Díaz pensó preparar para deleitarlo tanto a él como a Germán Martitegui y Damián Betular, Donato de Santis sorprendió a todos al poner el grito en el cielo en MasterChef.

Antes de hablar con el chef, la concursante se sinceró ante las cámaras: “El hígado mucho no me gusta. Pero por una cuestión de salud y porque también es muy bueno comerlo, hay que darle una reversión y una vuelta de tuerca para comerlo”.

Luego, se dirigió hacia Donato: “Quiero hacer unos bastones de hígado que los voy a freír”, atino a decir. Pero De Santis la interrumpió con exagerados movimientos de cabeza que dieron cuenta de su reacción: “¡Ay no, no, no, no! ¿Cómo vas a hacer una cosa así? ¡Por favor!”.

“Tenés dos opciones. O hacés tu plato o pensá bien lo que yo te voy a decir. Primero, con el hígado hacés rebanadas del tamaño de un dedo, vuelta y vuelta en aceite de oliva con algo de aromáticas y punto”, cerró el jurado, aconsejando a Silvana.

¡Qué momento!

WANDA NARA SE TENTÓ CON DULCE DE LECHE Y LE MANCHÓ LA CARA A UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Divertida como se suele mostrar en cada emisión de MasterChef, Wanda Nara no pudo resistirse a la tentación de probar dulce de leche de un enorme pote que había en el estudio… ¡y una participante terminó con la cara toda manchada!

“Es un montón de dulce de leche para ellos. Silvana, perdón, te voy a sacar una cucharita, ¿puedo? Porque esto hay que probarlo”, atinó a decir la conductora del programa de Telefe, tras hacer un gesto de corazón con las manos por el sabroso postre que estaba sobre la mesa.

“¿Lo probaste Silvana? Esto es un regalo para vos. Se come así el dulce de leche. Al dulce de leche no le podés decir que no, Silvana”, agregó, intentado que la concursante prueba el dulce de leche. “Me embadurnó la cara”, cerró la mujer, mientras se limpiaba el rostro.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Donato de SantisMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit