ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El "desafío frívolo" de Nerina Uturbey: "Decidí usar la misma ropa dos días seguidos, para ver si una decisión en mi vida me dura 48 horas"

La periodista argentina lanzó un iríonico challenge vía Instagram y habló de su indecisión.

29 de agosto 2019, 09:42hs
Nerina se separó de Albert y se refugio en España.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, fue Nerina Uturbey (25) quien hizo pública la noticia con la que muchos especulaban: se separó de Albert Baró (23). Luego de que el actor español viajara a la Patagonia con Delfina Chaves (23), con quien estaría viviendo un affaire, la periodista argentina volvió a instalarse en Madrid.

Siempre con perfil bajo sobre su vida privada, Neri publicó una bella postal desde el Viejo Continente luciendo su outfit: una musculosa, una falda cintura alta y un cinturón. Junto a la postal, contó que se puso al hombro un desafío y se mostró irónica. 

"Hace poco decidí usar la misma ropa dos días seguidos para probar si al menos una decisión en mi vida dura más de 48 horas".

"Hace poco decidí usar la misma ropa dos días seguidos para probar si al menos una decisión en mi vida dura más de 48 horas... ¿Cómo creen que me va? Ja, ja, ja", lanzó, jocosa.

¡Se lo toma con humor!

Temas de la nota

Nerina UturbeyAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

"VOLVIENDO AL RUEDO"

Thiago Medina reapareció en una fiesta de Halloween junto a Daniela Celis y Julieta Poggio tras el accidente

SE LO DIO Y SE SEPARARON

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

NOCHE ÚNICA

Juanes conquistó Buenos Aires con un show potente y con grandes invitados como Luciano Pereyra y Pinky SD

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina reapareció en una fiesta de Halloween junto a Daniela Celis y Julieta Poggio tras el accidente
  • Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023
  • Juanes conquistó Buenos Aires con un show potente y con grandes invitados como Luciano Pereyra y Pinky SD
  • Rusherking reveló qué siente cuando ve a la China Suárez con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit