ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La denuncia por violencia de género de Fernanda Iglesias: el fuerte episodio que habría ocurrido el fin de semana y la impactante frase que le dijo a sus compañeros

Luego de que Doman confirmara que su panelista estaba en Tribunales, en Los Ángeles de la mañana brindaron más detalles.

29 de junio 2016, 12:46hs
En Los Ángeles de la mañana contaron detalles de la denuncia de la periodista. 

El miércoles, Fabián Doman arrancó Nosotros a la mañana explicando la sorpresiva ausencia de Fernanda Iglesias en el panel: “Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género”.

De esta manera, el conductor informó que Iglesias denunció a su marido, el productor Pablo Nieto, por violencia. Minutos más tarde, en Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito y sus panelistas aportaron más datos sobre la impactante noticia.

“Se habla de un episodio puntualmente, el último de los que denunciaría Fernanda en la Justicia, que habría sido en la madrugada del domingo en la vía pública. Supuestamente, él habría estado alcoholizado y la empezó a pegar en la calle. Todos los porteros se metían adentro y la gente que estaba ahí, no la ayudaba. Parece que fueron hechos de violencia muy importantes y contundentes. Hasta que apareció un policía de la Metropolitana, que sí le brindó su asistencia”, relató De Brito.

Analía Franchín informó: "Ellos salían de una fiesta. Ella trató de salir corriendo, él la corrió, la agarró, la pateó en el piso y ella estaba a los gritos diciendo que no iba a tener relaciones. La gente se empezó a meter adentro de las casas, llegó el policía de la Metropolitana, les labró un acta en el momento y él se escapó. Ella quedó golpeada, tirada en el piso".

Y agregó: “Fernanda se está mudando de su casa y, según contaron sus compañeros, esto vendría desde hace un año y medio por lo menos. Un día Fernanda llegó al programa llena de moretones y ellos le preguntaron qué le pasó. En ese momento no quiso contarlo, hasta ahora”.

Por su parte, Analía Franchín aportó más información sobre este fuerte episodio que habría tenido lugar el fin de semana: “Los detalles son fuertes y hay videos de la vía pública. Ellos se retiraron de una fiesta, él estaba alcoholizado y quiso comenzar una relación sexual. Ella le dijo que no y él la empezó a increpar por esto. Ella trató de salir corriendo, él la corrió, la agarró, la pateó en el piso y ella estaba a los gritos diciendo que no iba a tener relaciones. La gente se empezó a meter adentro de las casas, llegó el policía de la Metropolitana, les labró un acta en el momento y él se escapó. Ella quedó golpeada, tirada en el piso”.

Doman contó: "Fuimos a la pausa y Fernanda la mira a Evelyn y le pregunta ‘¿Vos sabés lo que me está pasando?’. Y ahí empieza a contar todo. Yo pregunté ‘¿lo que Fernanda cuenta es literal o es un genérico periodístico?’. Porque el comentario fue ‘me están cag... a palos’. Y Sandra Borghi me dice ‘es literal’".

Franchín también afirmó: “Esto fue en el barrio donde viven ellos y donde fuimos al colegio con Fernanda. Los videos son de cuatro cuadras de la avenida Pedro Goyena. Los videos están. El policía de la Metropolitana, como no tenía cómo ubicarla, le escribió por privado en Twitter diciéndole ‘me quedé muy mal de lo golpeada que te vi’”.

En comunicación telefónica, Doman sumó más detalles y reveló una frase tremenda que les dijo Iglesias a sus compañeros: “Ayer cuando Evelyn (Von Brocke) le preguntó si le había pedido permiso a su hijo para mostrar un video de él llorando por Messi, Fernanda se quedó sin palabras. Todos nos quedamos sorprendidos. Fuimos a la pausa y Fernanda la mira a Evelyn y le pregunta ‘¿Vos sabés lo que me está pasando?’. Y ahí empieza a contar todo. Yo pregunté ‘¿lo que Fernanda cuenta es literal o es un genérico periodístico?’. Porque el comentario fue ‘me están cagando a palos’. Y Sandra Borghi me dice ‘es literal’. Ella es la única que sabía lo que pasaba porque la había visto cambiándose en el camarín”. 

Temas de la nota

Fernanda IglesiasPablo Nieto

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit