ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas debutó en La mesa está lista ¡con divertido blooper en vivo incluido!

La blonda se sumó como co-conductora al programa de Germán Paoloski, pero su arribo sobre ruedas fue accidentado. ¡Mirá el video!

23 de diciembre 2015, 13:22hs
Video Placeholder

Denise Dumas regresó a la conducción televisiva de la mano de Germán Paoloski en La mesa está lista y su debut fue desopilante: la blonda se subió a una patineta eléctrica e ingresó a escena a gran velocidad. ¿El detalle? No sabía dominar el original medio de transporte  y casi termina desplomaba en el suelo.

"¡Ay, no la sé parar!", exclamó Denise Dumas mientras caía para atrás y Germán la atajaba.

Con una coordinación dudosa y sin poder detener la patineta, Denise gritó: "¡Ay, no la sé parar!", mientras caía para atrás. Atento a lo que estaba pasando, Paoloski puso sus brazos y detuvo la estrepitosa caída: "Sabés que se mataba en serio", dijo con una pícara sonrisa.

Sin ocultar su torpeza, Dumas deslizó con simpatía: "¿Quién pensó en ponerme esto? Son mis enemigos". Luego, Germán demostró su destreza sobre las ruedas y motivó a la co-conductora a que vuelva a intentarlo. Pero el intento fue otra vez fallido.

¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit