ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas debutó en La mesa está lista ¡con divertido blooper en vivo incluido!

La blonda se sumó como co-conductora al programa de Germán Paoloski, pero su arribo sobre ruedas fue accidentado. ¡Mirá el video!

23 de diciembre 2015, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Denise Dumas regresó a la conducción televisiva de la mano de Germán Paoloski en La mesa está lista y su debut fue desopilante: la blonda se subió a una patineta eléctrica e ingresó a escena a gran velocidad. ¿El detalle? No sabía dominar el original medio de transporte  y casi termina desplomaba en el suelo.

"¡Ay, no la sé parar!", exclamó Denise Dumas mientras caía para atrás y Germán la atajaba.

Con una coordinación dudosa y sin poder detener la patineta, Denise gritó: "¡Ay, no la sé parar!", mientras caía para atrás. Atento a lo que estaba pasando, Paoloski puso sus brazos y detuvo la estrepitosa caída: "Sabés que se mataba en serio", dijo con una pícara sonrisa.

Sin ocultar su torpeza, Dumas deslizó con simpatía: "¿Quién pensó en ponerme esto? Son mis enemigos". Luego, Germán demostró su destreza sobre las ruedas y motivó a la co-conductora a que vuelva a intentarlo. Pero el intento fue otra vez fallido.

¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit