ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas debutó en La mesa está lista ¡con divertido blooper en vivo incluido!

La blonda se sumó como co-conductora al programa de Germán Paoloski, pero su arribo sobre ruedas fue accidentado. ¡Mirá el video!

23 de diciembre 2015, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Denise Dumas regresó a la conducción televisiva de la mano de Germán Paoloski en La mesa está lista y su debut fue desopilante: la blonda se subió a una patineta eléctrica e ingresó a escena a gran velocidad. ¿El detalle? No sabía dominar el original medio de transporte  y casi termina desplomaba en el suelo.

"¡Ay, no la sé parar!", exclamó Denise Dumas mientras caía para atrás y Germán la atajaba.

Con una coordinación dudosa y sin poder detener la patineta, Denise gritó: "¡Ay, no la sé parar!", mientras caía para atrás. Atento a lo que estaba pasando, Paoloski puso sus brazos y detuvo la estrepitosa caída: "Sabés que se mataba en serio", dijo con una pícara sonrisa.

Sin ocultar su torpeza, Dumas deslizó con simpatía: "¿Quién pensó en ponerme esto? Son mis enemigos". Luego, Germán demostró su destreza sobre las ruedas y motivó a la co-conductora a que vuelva a intentarlo. Pero el intento fue otra vez fallido.

¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie
  • El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”
  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit