ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delirante video de Carmen Barbieri tras probar la marihuana en Holanda

El Diario de Mariana mostró las insólitas imágenes de la actriz que registró Federico Bal, luego de que su madre experimentara el consumo de esa droga.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2013, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tortuosa experiencia de Carmen Barbieri con la marihuana sucedió por primera y única vez en unas vacaciones por Holanda y debido a la insistencia de su hijo Federico Bal, según afirmó la protagonista en El Diario de Mariana. En realidad, la capocómica ya le había contado la anécdota en la que hasta intervino una ambulancia a Mariana Fabbiani, pero esta tarde mostraron el desopilante video.

Las imágenes muestran a Carmen completamente desinhibida y extraviada cuando en las calles de Amsterdam se encuentra a un perro llorando en el umbral de una casa. Al margen de un natural histrionismo, su inusual estado se debía a que para superar la reacción alérgica en la glotis que le dio la pitada, los médicos que la asistieron le recomendaron que además tomara una cerveza fría.

El husky siberiano aullaba de tristeza, pero por la tonada parecía más el maullar de una vaca, lo que provocó la incontenible risa Carmen, que además lo imitó: "Estoy borracha gracias al señor. Los perros me hablan a mí. ¿No viste cómo me hablaba? Fue genial", ironizó la socia de Moria Casán con una lata de cerveza en su mano.

Lejos de hacer apología del consumo, Carmen Barbieri fue enfática al afirmar que rechaza el consumo: "No me drogo, no tomo alcohol", había reflexionado sobre su delirante comportamiento.

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit