ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delirante video de Carmen Barbieri tras probar la marihuana en Holanda

El Diario de Mariana mostró las insólitas imágenes de la actriz que registró Federico Bal, luego de que su madre experimentara el consumo de esa droga.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2013, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tortuosa experiencia de Carmen Barbieri con la marihuana sucedió por primera y única vez en unas vacaciones por Holanda y debido a la insistencia de su hijo Federico Bal, según afirmó la protagonista en El Diario de Mariana. En realidad, la capocómica ya le había contado la anécdota en la que hasta intervino una ambulancia a Mariana Fabbiani, pero esta tarde mostraron el desopilante video.

Las imágenes muestran a Carmen completamente desinhibida y extraviada cuando en las calles de Amsterdam se encuentra a un perro llorando en el umbral de una casa. Al margen de un natural histrionismo, su inusual estado se debía a que para superar la reacción alérgica en la glotis que le dio la pitada, los médicos que la asistieron le recomendaron que además tomara una cerveza fría.

El husky siberiano aullaba de tristeza, pero por la tonada parecía más el maullar de una vaca, lo que provocó la incontenible risa Carmen, que además lo imitó: "Estoy borracha gracias al señor. Los perros me hablan a mí. ¿No viste cómo me hablaba? Fue genial", ironizó la socia de Moria Casán con una lata de cerveza en su mano.

Lejos de hacer apología del consumo, Carmen Barbieri fue enfática al afirmar que rechaza el consumo: "No me drogo, no tomo alcohol", había reflexionado sobre su delirante comportamiento.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit