ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El delirante video de Carmen Barbieri tras probar la marihuana en Holanda

El Diario de Mariana mostró las insólitas imágenes de la actriz que registró Federico Bal, luego de que su madre experimentara el consumo de esa droga.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2013, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tortuosa experiencia de Carmen Barbieri con la marihuana sucedió por primera y única vez en unas vacaciones por Holanda y debido a la insistencia de su hijo Federico Bal, según afirmó la protagonista en El Diario de Mariana. En realidad, la capocómica ya le había contado la anécdota en la que hasta intervino una ambulancia a Mariana Fabbiani, pero esta tarde mostraron el desopilante video.

Las imágenes muestran a Carmen completamente desinhibida y extraviada cuando en las calles de Amsterdam se encuentra a un perro llorando en el umbral de una casa. Al margen de un natural histrionismo, su inusual estado se debía a que para superar la reacción alérgica en la glotis que le dio la pitada, los médicos que la asistieron le recomendaron que además tomara una cerveza fría.

El husky siberiano aullaba de tristeza, pero por la tonada parecía más el maullar de una vaca, lo que provocó la incontenible risa Carmen, que además lo imitó: "Estoy borracha gracias al señor. Los perros me hablan a mí. ¿No viste cómo me hablaba? Fue genial", ironizó la socia de Moria Casán con una lata de cerveza en su mano.

Lejos de hacer apología del consumo, Carmen Barbieri fue enfática al afirmar que rechaza el consumo: "No me drogo, no tomo alcohol", había reflexionado sobre su delirante comportamiento.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit