ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La delicada pregunta familiar de Silvina Luna que incomodó a Gustavo Conti: "Mi hermano está con un problema de salud"

El actor recibió una consulta de la panelista, quien sabe de sus cuestiones privadas ya que llevan años de amistad.

02 de julio 2020, 14:45hs
Video Placeholder
Incómodo momento de Gustavo Conti en Pampita Online ante una pregunta familiar de Silvina Luna
Seguinos en Google

En 2001, Gustavo Conti y Silvina Luna coincidieron en Gran Hermano, reality show en el que comenzaron una amistad que creció con el tiempo y perdura en la actualidad.

Con la complicidad y el cariño de conocer de cerca al actor, la panelista de Pampita Online aprovechó la presencia de Conti en el programa para hacer una pregunta familiar súper íntima, sin imaginar que generaría un clima de mucha incomodidad.

"Yo sé que no hablaste de esto, pero me gustaría darte fuerza, y que nos cuentes cómo está tu hermano hoy, que sé que está atravesando un problema de salud", le dijo Silvina.

El encargado de darle el involuntario pie fue el propio Gustavo, al describir cómo está transitando la cuarentena su padre, quien se preocupó ante la posibilidad de que su hijo se haya contagiado de coronavirus en El tiempo justo. Conti se hizo un hisopado de Covid-19 y el resultado fue negativo.

"Yo soy una persona muy de mi casa. Mi viejo está bárbaro, hablo con él por teléfono todos los días. La va llevando, él vive solo hace 20 días. Debe extrañar a mi hermano, a mi hijo, a los nietos. Dice ‘tengo ganas de verlos'. Pero también, muchas veces, fuera de la cuarentena le he dicho 'te paso a buscar y venís a comer a casa', y él me dice 'no, no, en casa estoy bien'. Tiene casi 78 años, los cumple en estos días", contó el marido de Ximena Capristo, sin advertir la repregunta de Luna.

"Sí, está con un problemita de salud que, por suerte, está bien. Está recuperándose, con un tratamiento. Y se está recuperando, bien", contestó Conti.

"Yo sé que no hablaste de esto, pero me gustaría darte fuerza, y que nos cuentes cómo está tu hermano hoy, que sé que está atravesando un problema de salud", le dijo Silvina. Lejos del humor que lo caracteriza, Gustavo bajó la mirada y respondió: "Sí, está con un problemita de salud que, por suerte, está bien. Está recuperándose, con un tratamiento. Y se está recuperando, bien".

Al percibir la angustia de Conti, Alejandra Martínez tomó la palabra: "Bueno, vamos a cambiar de tema". Y Gustavo Conti, mirando a Silvina Luna, agregó, con humor: "¡Qué lindo! Mi amiga tóxica".

Leé también

La furiosa respuesta de Belén Francese a sus vecinos tras su positivo de Covid-19: "Ustedes son la pandemia"

La tremenda definición de Belén Francese sobre sus vecinos, tras su Covid-19 positivo: "Ustedes son la pandemia"

Silvina contó que su mamá sufría violencia de género por parte de su papá.

Silvina Luna y un crudo relato sobre la violencia de género en su familia: “No justifico a mi papá, pero tenía adicciones”

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Silvina LunaGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit