Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Delfina Gerez Bosco contó su drama tras descubrirse un tumor de 750 gramos: "Pensé que era cáncer de ovarios"

La exmodelo habló en Lo de Mariana sobre la riesgosa operación ginecológica que tuvo en plena pandemia.

El tremendo relato de Delfina Gerez Bosco luego de que le extirparan un tumor de 750 gramos

A finales del año pasado Delfina Gerez Bosco (35) se llevó un tremendo susto de salud, pero por suerte hoy puede compartir su experiencia para alertar a otras mujeres. "Estaba acostada en la cama mirando la tele y de repente vi un bultito, como si fuera un embarazo de costadito", contó sobre lo que resultó ser un tumor benigno de 750 gramos que debieron extirparle.

"Al toque le saqué una foto y se la mandé a mi ginecóloga, que me dijo que lo íbamos a estudiar”, continuó la esposa de Fernando Beni en Lo de Mariana. “Pensé que tenía cáncer de ovario, porque encima no hay que googlear, y yo googleé", se sinceró respecto de su mioma que le extirparon en plena pandemia.

En ese punto, la madre de Gennaro (3) explicó cuál fue la reacción del cirujano al planear la operación: "Lo primero que me preguntó era si tenía un hijo y si quería tener otro más. Yo le dije que me gustaría intentar. Me aclaró que como estaba creciendo rápido lo más fácil era sacarme el útero... Fue horrible, me fui a mi casa llorando".

"Toda la circunstancia que fueron meses para mí fue horrible".

"El tumor pesaba 750 gramos, era la cabeza de un bebé. Tengo como una cesárea chiquita. En verdad no la había tenido porque a mi hijo lo tuve por parto natural. Pero toda la circunstancia, que fueron meses para mí, fue horrible. No es que el médico me dijo que me iba a morir, hay gente que está complicada, pero cuando me preguntaron si quería seguir teniendo hijos... Ahora no sé si puedo, podría intentar el año que viene, en enero o febrero, pero es como toda una cosa rara", concluyó Delfina Gerez Bosco.