ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor pública de Luisana Lopilato a Michael Bublé: "Mi fiel compañero"

Con ánimo de balance, la actriz expresó lo que siente por su marido con un tierno posteo en Instagram.

02 de enero 2020, 13:41hs
Lopilato le dedicó un dulce mensaje a su pareja en Instagram.
Lopilato le dedicó un dulce mensaje a su pareja en Instagram.
Seguinos en Google

Estos días del año suelen ser de reflexión y de balances, y se prestan para la expresión de los sentimientos más profundos. 

Así lo hizo Luisana Lopilato, que dejó en su cuenta de Instagram toda una declaración de amor para su marido, Michael Bublé. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

"Arranco este 2020 rodeada del amor más hermoso e incondicional que una persona puede tener: mi amor, mi esposo y mi fiel compañero. ¡Gracias por esta gran familia que armamos juntos!", empezó Luisana su mensaje.

Y siguió con más palabras de gratitud para sus seres queridos y seguidores: "Gracias a mi familia, que siempre me acompaña. Y a ustedes, por todo el cariño y el apoyo de tantos años".

"Arranco este 2020 rodeada del amor más hermoso e incondicional que una persona puede tener: mi amor, mi esposo y mi fiel compañero".

Al cierre de su posteo, la actriz compartió su felicidad por la esperada vuelta al teatro de Casados con hijos, a 15 años de su debut televisivo: "Y, más allá de todo, ¡en este 2020 espero regalarles las mejores carcajadas con la gran familia Argento!".

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit