ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La declaración de amor pública de Luisana Lopilato a Michael Bublé: "Mi fiel compañero"

Con ánimo de balance, la actriz expresó lo que siente por su marido con un tierno posteo en Instagram.

02 de enero 2020, 13:41hs
Lopilato le dedicó un dulce mensaje a su pareja en Instagram.
Lopilato le dedicó un dulce mensaje a su pareja en Instagram.
Seguinos en Google

Estos días del año suelen ser de reflexión y de balances, y se prestan para la expresión de los sentimientos más profundos. 

Así lo hizo Luisana Lopilato, que dejó en su cuenta de Instagram toda una declaración de amor para su marido, Michael Bublé. 

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

"Arranco este 2020 rodeada del amor más hermoso e incondicional que una persona puede tener: mi amor, mi esposo y mi fiel compañero. ¡Gracias por esta gran familia que armamos juntos!", empezó Luisana su mensaje.

Y siguió con más palabras de gratitud para sus seres queridos y seguidores: "Gracias a mi familia, que siempre me acompaña. Y a ustedes, por todo el cariño y el apoyo de tantos años".

"Arranco este 2020 rodeada del amor más hermoso e incondicional que una persona puede tener: mi amor, mi esposo y mi fiel compañero".

Al cierre de su posteo, la actriz compartió su felicidad por la esperada vuelta al teatro de Casados con hijos, a 15 años de su debut televisivo: "Y, más allá de todo, ¡en este 2020 espero regalarles las mejores carcajadas con la gran familia Argento!".

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit