ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de vida de Natalia Oreiro: "Estoy muy contenta siendo madre de Atahualpa y soy feliz así; no estoy buscando ser mamá de nuevo"

La cantante que hace 16 años está en pareja con Ricardo Mollo, habló con Infama sobre su feliz presente y su futuro.

31 de octubre 2017, 17:30hs
La decisión de vida de Natalia Oreiro: Estoy muy contenta siendo madre de Atahualpa y soy feliz así; no estoy...
La decisión de vida de Natalia Oreiro: Estoy muy contenta siendo madre de Atahualpa y soy feliz así; no estoy...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Natalia Oreiro (40) y Ricardo Mollo (60) cambió para siempre tras el nacimiento de Atahualpa (5). Casada con el líder de Divididos, quien también es padre también de Martina y Azul fruto de una relación anterior, la actriz descartó volver a ser madre. Al menos por ahora: "Estoy muy contenta siendo madre de Ata y soy feliz así. No estoy buscando ser mamá de nuevo".

Por otra parte, Oreiro explicó las razones de su mudanza: "Me mudé un poco porque Palermo está hermoso como siempre, pero como muy ruidoso. Uno cuando se pone viejo quiere tranquilidad. Entonces la idea era estar más tiempo libre, estoy más tranquila. Pero estoy bien, como siempre. Yo siempre disfruto con mi hijo, desde que nació. Tuve la posibilidad de poder trabajar, algo que agradezco mucho, pero también tomarme mis tiempos para poder estar con él".

"Trato de que en la medida de lo posible, Ata haga lo mismo que hacía yo cuando era chica, que era salir a andar en bicicleta, remontar barriletes".

"Trato de que en la medida de lo posible, Ata haga lo mismo que hacía yo cuando era chica, que era salir a andar en bicicleta, remontar barriletes. Trato de tomar los recaudos necesarios, pero no dejar de vivir por eso. Ambos tratamos de cuidarlo mucho de la exposición y es para que si el día de mañana quiere tener algo que ver con el medio, lo elija, que no sea una imposición", cerró Natalia Oreiro.

La decisión de vida de Natalia Oreiro: "Estoy muy contenta siendo madre de Atahualpa y soy feliz así; no estoy buscando ser mamá de nuevo"
La decisión de vida de Natalia Oreiro: "Estoy muy contenta siendo madre de Atahualpa y soy feliz así; no estoy buscando ser mamá de nuevo"

Leé también

Natalia Oreiro y su hijo, Atahualpa: divertido paseo al sol en la costa del río

Natalia Oreiro viajó con Ricardo Mollo y Atahualpa a Rusia para hacer una gira muscial. (Foto: Movilpress - Ciudad.com)

Natalia Oreiro regresa a conquistar Rusia junto a Ricardo Mollo y Atahualpa: "Voy a sumar canciones de Gilda a mi repertorio, estoy ansiosa porque para ellos es un ritmo nuevo"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Se supo cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre

Temas de la nota

Merlín Atahualpa MolloNatalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada (Foto: captura de eltrece).
TRISTEZA

Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años
  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini y Alejandro y Stoessel fue contundente: “Una de las cosas más tristes es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit