ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Maite Lanata para caracterizar a un chico trans en 100 días para enamorarse: "Me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas"

La joven actriz, que interpreta a Juani en la tira, contó en Pampita Online cómo se animó a encarar a su papel desde lo físico.

07 de junio 2018, 19:26hs
Video Placeholder
Maite Lanata habló sobre su decisión de dejarse crecer los vellos de las axilas para su personaje de 100 días para enamorarse
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez la ficción argentina se atreve a mostrar la búsqueda interna de un adolescente por su identidad sexual y le tocó a Maite Lanata (18) encarnar el papel de Juani en 100 días para enamorse, quien nació mujer y está comenzando a su asumirse como hombre trans. En Pampita Online la actriz mostró el nivel de compromiso que tiene con su rol.

“Me rapé y me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas. Son reales. Fue una idea mía, no fue que me pidieron que lo haga".

“Me rapé y me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas”, contó Maite, quien protagonizó una fuerte escena con Nancy Dupláa, donde mostró los vellos de sus axilas mientras aparecía fajándose los pechos. “Pensé que te pegaban los vellos”, acotó la conductora. “Son reales. Fue una idea mía, no fue que me pidieron que lo haga y hasta en un momento se dudó si mostrarlo o no. Podía sacarme la remera y no mostrar mucho”, contó.

“A Juani le molestan las cosas femeninas y está filtrando todo el tiempo ese tipo de cosas, aunque hay muchas mujeres que se dejan los pelos. Como le molestan muchas cosas femeninas, pensé que podía dejármelos porque total no me cuesta. Fue una idea que se me ocurrió”, reveló Maite Lanata sobre la decisión estetética que tomó para personificar a Juani.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit