ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Maite Lanata para caracterizar a un chico trans en 100 días para enamorarse: "Me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas"

La joven actriz, que interpreta a Juani en la tira, contó en Pampita Online cómo se animó a encarar a su papel desde lo físico.

07 de junio 2018, 19:26hs
Video Placeholder
Maite Lanata habló sobre su decisión de dejarse crecer los vellos de las axilas para su personaje de 100 días para enamorarse
Seguinos en Google

Por primera vez la ficción argentina se atreve a mostrar la búsqueda interna de un adolescente por su identidad sexual y le tocó a Maite Lanata (18) encarnar el papel de Juani en 100 días para enamorse, quien nació mujer y está comenzando a su asumirse como hombre trans. En Pampita Online la actriz mostró el nivel de compromiso que tiene con su rol.

“Me rapé y me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas. Son reales. Fue una idea mía, no fue que me pidieron que lo haga".

“Me rapé y me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas”, contó Maite, quien protagonizó una fuerte escena con Nancy Dupláa, donde mostró los vellos de sus axilas mientras aparecía fajándose los pechos. “Pensé que te pegaban los vellos”, acotó la conductora. “Son reales. Fue una idea mía, no fue que me pidieron que lo haga y hasta en un momento se dudó si mostrarlo o no. Podía sacarme la remera y no mostrar mucho”, contó.

“A Juani le molestan las cosas femeninas y está filtrando todo el tiempo ese tipo de cosas, aunque hay muchas mujeres que se dejan los pelos. Como le molestan muchas cosas femeninas, pensé que podía dejármelos porque total no me cuesta. Fue una idea que se me ocurrió”, reveló Maite Lanata sobre la decisión estetética que tomó para personificar a Juani.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit