ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Maite Lanata para caracterizar a un chico trans en 100 días para enamorarse: "Me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas"

La joven actriz, que interpreta a Juani en la tira, contó en Pampita Online cómo se animó a encarar a su papel desde lo físico.

07 de junio 2018, 19:26hs
Video Placeholder
Maite Lanata habló sobre su decisión de dejarse crecer los vellos de las axilas para su personaje de 100 días para enamorarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez la ficción argentina se atreve a mostrar la búsqueda interna de un adolescente por su identidad sexual y le tocó a Maite Lanata (18) encarnar el papel de Juani en 100 días para enamorse, quien nació mujer y está comenzando a su asumirse como hombre trans. En Pampita Online la actriz mostró el nivel de compromiso que tiene con su rol.

“Me rapé y me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas. Son reales. Fue una idea mía, no fue que me pidieron que lo haga".

“Me rapé y me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas”, contó Maite, quien protagonizó una fuerte escena con Nancy Dupláa, donde mostró los vellos de sus axilas mientras aparecía fajándose los pechos. “Pensé que te pegaban los vellos”, acotó la conductora. “Son reales. Fue una idea mía, no fue que me pidieron que lo haga y hasta en un momento se dudó si mostrarlo o no. Podía sacarme la remera y no mostrar mucho”, contó.

“A Juani le molestan las cosas femeninas y está filtrando todo el tiempo ese tipo de cosas, aunque hay muchas mujeres que se dejan los pelos. Como le molestan muchas cosas femeninas, pensé que podía dejármelos porque total no me cuesta. Fue una idea que se me ocurrió”, reveló Maite Lanata sobre la decisión estetética que tomó para personificar a Juani.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit