ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Maite Lanata para caracterizar a un chico trans en 100 días para enamorarse: "Me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas"

La joven actriz, que interpreta a Juani en la tira, contó en Pampita Online cómo se animó a encarar a su papel desde lo físico.

07 de junio 2018, 19:26hs
Video Placeholder
Maite Lanata habló sobre su decisión de dejarse crecer los vellos de las axilas para su personaje de 100 días para enamorarse
Seguinos en Google

Por primera vez la ficción argentina se atreve a mostrar la búsqueda interna de un adolescente por su identidad sexual y le tocó a Maite Lanata (18) encarnar el papel de Juani en 100 días para enamorse, quien nació mujer y está comenzando a su asumirse como hombre trans. En Pampita Online la actriz mostró el nivel de compromiso que tiene con su rol.

“Me rapé y me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas. Son reales. Fue una idea mía, no fue que me pidieron que lo haga".

“Me rapé y me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas”, contó Maite, quien protagonizó una fuerte escena con Nancy Dupláa, donde mostró los vellos de sus axilas mientras aparecía fajándose los pechos. “Pensé que te pegaban los vellos”, acotó la conductora. “Son reales. Fue una idea mía, no fue que me pidieron que lo haga y hasta en un momento se dudó si mostrarlo o no. Podía sacarme la remera y no mostrar mucho”, contó.

“A Juani le molestan las cosas femeninas y está filtrando todo el tiempo ese tipo de cosas, aunque hay muchas mujeres que se dejan los pelos. Como le molestan muchas cosas femeninas, pensé que podía dejármelos porque total no me cuesta. Fue una idea que se me ocurrió”, reveló Maite Lanata sobre la decisión estetética que tomó para personificar a Juani.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit