ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión de Maite Lanata para caracterizar a un chico trans en 100 días para enamorarse: "Me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas"

La joven actriz, que interpreta a Juani en la tira, contó en Pampita Online cómo se animó a encarar a su papel desde lo físico.

07 de junio 2018, 19:26hs
Video Placeholder
Maite Lanata habló sobre su decisión de dejarse crecer los vellos de las axilas para su personaje de 100 días para enamorarse

Por primera vez la ficción argentina se atreve a mostrar la búsqueda interna de un adolescente por su identidad sexual y le tocó a Maite Lanata (18) encarnar el papel de Juani en 100 días para enamorse, quien nació mujer y está comenzando a su asumirse como hombre trans. En Pampita Online la actriz mostró el nivel de compromiso que tiene con su rol.

“Me rapé y me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas. Son reales. Fue una idea mía, no fue que me pidieron que lo haga".

“Me rapé y me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas”, contó Maite, quien protagonizó una fuerte escena con Nancy Dupláa, donde mostró los vellos de sus axilas mientras aparecía fajándose los pechos. “Pensé que te pegaban los vellos”, acotó la conductora. “Son reales. Fue una idea mía, no fue que me pidieron que lo haga y hasta en un momento se dudó si mostrarlo o no. Podía sacarme la remera y no mostrar mucho”, contó.

“A Juani le molestan las cosas femeninas y está filtrando todo el tiempo ese tipo de cosas, aunque hay muchas mujeres que se dejan los pelos. Como le molestan muchas cosas femeninas, pensé que podía dejármelos porque total no me cuesta. Fue una idea que se me ocurrió”, reveló Maite Lanata sobre la decisión estetética que tomó para personificar a Juani.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit