La decepción de Diego Junior con Jana Maradona: "Pasó de ser mi hermana a una desconocida"

El hijo mayor de Diego Maradona, de vacaciones por Argentina junto a su flamante esposa, se confesó en El Diario de Mariana.

Diego Junior: "Jana Maradona pasó de ser mi hermana a una desconocida"

La relación entre Diego Junior (29) y Jana Maradona (19) pasó de ser la de dos hermanos unidos en la lucha por entablar una relación con su padre, a la de dos extraños desde el momento en que Diego Armando Maradona tomó contacto con la joven. El hijo mayor del crack, de vacaciones en Argentina junto a su flamante esposa, Nunzia Pennino, habló a corazón abierto en El Diario de Mariana.

A pesar de que el tema que lo convoca suele ser su trunco vínculo con Diego, Junior sorprendió al manifestar su decepción con Jana: "Pasó de ser mi hermana a una desconocida. Me genera mucho dolor porque creo que me porté siempre muy bien con ella. Que fui la persona que la hizo conocida, que la hice pública. Pero qué puedo decir, eligió eso y si está contenta así, está perfecto, que haga su vida. Seguro que desde que se acercó a Diego cambiaron muchas cosas".

Dolido, el hijo de Cristiana Sinagra luego se explayó para que se comprenda el motivo de su desazón: "Yo la invité al casamiento y ni nos contestó. No me parece una cosa linda. La historia de Jana me hace sufrir porque ella me conoce, sabe quién soy. Con Dalma y Gianinna nunca hablé, por eso ellas no me conocen. No estoy justificando, pero no me conocen. Jana vivió en mi casa con su madre y su hermano Tadeo durante 3 meses. Yo pasé un montón de noches hablando con ella".

"La historia de Jana me hace sufrir porque ella me conoce, sabe quién soy. Con Dalma y Gianinna yo nunca hablé, por eso ellas no me conocen. No estoy justificando, pero no me conocen. Jana vivió en mi casa con su madre y su hermano Tadeo durante 3 meses. Yo pasé un montón de noches hablando con ella".

Entonces, Mariana Fabbiani consultó al invitado si la estudiante de abogacía podría hacer de intermediaria para lograr la reunificación familiar: "Eso tendría que partir de ella, algunas cosas no se las puedo pedir yo, es algo que tiene que pensar ella", reflexionó el italiano.

Sin embargo, Diego Maradona Junior dejó en claro que no le guarda rencor a Jana Maradona: "A mí me da alegría (que Jana pueda estar con su padre) porque sé cuánto sufrió. Me da alegría, porque mi prioridad siempre fue juntar, y si no estoy yo, pero está ella, está bien, algo se juntó (…) Yo a ella sólo le puedo decir que tiene que ser ella misma, que la plata no cambia los corazones. Ojalá no cambiara (…) Yo no dudé un segundo en conocerla, en apoyarla, en hacer todo lo que ella necesitaba. Sólo puedo decir aquello que hice yo, lo que haga Jana, lo verá con su conciencia".