ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager reveló quién fue su compañero más 'insufrible': "Pablo Duggan no era muy fácil de sobrellevar"

La periodista relató la difícil convivencia que mantuvo con su excompañero en los dos canales en los que trabajaron juntos.

11 de octubre 2020, 22:04hs
Video Placeholder
Debora Plager mandó al frente a Pablo Duggan en vivo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Débora Plager lleva una carrera de varias décadas en los medios de comunicación pero ante una pregunta de Andy Kusnetzoff no dudó ni un instante en determinar quién su compañero de trabajo más 'insufrible'. En PH, Podemos hablar la periodista habló de las "dos etapas muy difíciles' que sufrió junto a su colega Pablo Duggan.

Bajo la consigna de que pasaran al frete aquellos que supieran que hay alguien que no los quiere, la panelista de Intratables y reveló cómo fue su experiencia. "Fuimos compañeros de noticiero y cuando empezamos no era un compañero muy fácil de sobrellevar. Él decía: 'está más alta que yo, poneme un almohadón', 'tus hojas están invadiendo mi espacio del escritorio', y yo decía: '¿pero qué le pasa a este hombre?'", relató, aduciendo que era 'inviable' trabajar con Duggan en C5N.

Por una de esas casualidades de la profesión, Plager se volvió a encontrar con el periodista en Involucrados, en América, aunque los problemas pasaron a ser otros. "Él había pasado de pensar 'A' a pensar 'B', totalmente de blanco a negro, y era tan desconocido su pensamiento que íbamos permanentemente al choque", dijo Plager, y agregó: "Le mando un beso si nos está viendo".

Andy no dudó en mostrarse sorprendido por la sinceridad de la periodista. "Me gusta lo de mandarle un beso, o sea, lo destrozó, pero ella le manda un beso igual", concluyó.

Las más leídas

1

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

2

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Débora PlagerPablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit