ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager reveló quién fue su compañero más 'insufrible': "Pablo Duggan no era muy fácil de sobrellevar"

La periodista relató la difícil convivencia que mantuvo con su excompañero en los dos canales en los que trabajaron juntos.

11 de octubre 2020, 22:04hs
Video Placeholder
Debora Plager mandó al frente a Pablo Duggan en vivo
Seguinos en Google

Débora Plager lleva una carrera de varias décadas en los medios de comunicación pero ante una pregunta de Andy Kusnetzoff no dudó ni un instante en determinar quién su compañero de trabajo más 'insufrible'. En PH, Podemos hablar la periodista habló de las "dos etapas muy difíciles' que sufrió junto a su colega Pablo Duggan.

Bajo la consigna de que pasaran al frete aquellos que supieran que hay alguien que no los quiere, la panelista de Intratables y reveló cómo fue su experiencia. "Fuimos compañeros de noticiero y cuando empezamos no era un compañero muy fácil de sobrellevar. Él decía: 'está más alta que yo, poneme un almohadón', 'tus hojas están invadiendo mi espacio del escritorio', y yo decía: '¿pero qué le pasa a este hombre?'", relató, aduciendo que era 'inviable' trabajar con Duggan en C5N.

Por una de esas casualidades de la profesión, Plager se volvió a encontrar con el periodista en Involucrados, en América, aunque los problemas pasaron a ser otros. "Él había pasado de pensar 'A' a pensar 'B', totalmente de blanco a negro, y era tan desconocido su pensamiento que íbamos permanentemente al choque", dijo Plager, y agregó: "Le mando un beso si nos está viendo".

Andy no dudó en mostrarse sorprendido por la sinceridad de la periodista. "Me gusta lo de mandarle un beso, o sea, lo destrozó, pero ella le manda un beso igual", concluyó.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Débora PlagerPablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit