ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager reveló quién fue su compañero más 'insufrible': "Pablo Duggan no era muy fácil de sobrellevar"

La periodista relató la difícil convivencia que mantuvo con su excompañero en los dos canales en los que trabajaron juntos.

11 de octubre 2020, 22:04hs
Video Placeholder
Debora Plager mandó al frente a Pablo Duggan en vivo
Seguinos en Google

Débora Plager lleva una carrera de varias décadas en los medios de comunicación pero ante una pregunta de Andy Kusnetzoff no dudó ni un instante en determinar quién su compañero de trabajo más 'insufrible'. En PH, Podemos hablar la periodista habló de las "dos etapas muy difíciles' que sufrió junto a su colega Pablo Duggan.

Bajo la consigna de que pasaran al frete aquellos que supieran que hay alguien que no los quiere, la panelista de Intratables y reveló cómo fue su experiencia. "Fuimos compañeros de noticiero y cuando empezamos no era un compañero muy fácil de sobrellevar. Él decía: 'está más alta que yo, poneme un almohadón', 'tus hojas están invadiendo mi espacio del escritorio', y yo decía: '¿pero qué le pasa a este hombre?'", relató, aduciendo que era 'inviable' trabajar con Duggan en C5N.

Por una de esas casualidades de la profesión, Plager se volvió a encontrar con el periodista en Involucrados, en América, aunque los problemas pasaron a ser otros. "Él había pasado de pensar 'A' a pensar 'B', totalmente de blanco a negro, y era tan desconocido su pensamiento que íbamos permanentemente al choque", dijo Plager, y agregó: "Le mando un beso si nos está viendo".

Andy no dudó en mostrarse sorprendido por la sinceridad de la periodista. "Me gusta lo de mandarle un beso, o sea, lo destrozó, pero ella le manda un beso igual", concluyó.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Débora PlagerPablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit