ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager reveló quién fue su compañero más 'insufrible': "Pablo Duggan no era muy fácil de sobrellevar"

La periodista relató la difícil convivencia que mantuvo con su excompañero en los dos canales en los que trabajaron juntos.

11 de octubre 2020, 22:04hs
Video Placeholder
Debora Plager mandó al frente a Pablo Duggan en vivo
Seguinos en Google

Débora Plager lleva una carrera de varias décadas en los medios de comunicación pero ante una pregunta de Andy Kusnetzoff no dudó ni un instante en determinar quién su compañero de trabajo más 'insufrible'. En PH, Podemos hablar la periodista habló de las "dos etapas muy difíciles' que sufrió junto a su colega Pablo Duggan.

Bajo la consigna de que pasaran al frete aquellos que supieran que hay alguien que no los quiere, la panelista de Intratables y reveló cómo fue su experiencia. "Fuimos compañeros de noticiero y cuando empezamos no era un compañero muy fácil de sobrellevar. Él decía: 'está más alta que yo, poneme un almohadón', 'tus hojas están invadiendo mi espacio del escritorio', y yo decía: '¿pero qué le pasa a este hombre?'", relató, aduciendo que era 'inviable' trabajar con Duggan en C5N.

Por una de esas casualidades de la profesión, Plager se volvió a encontrar con el periodista en Involucrados, en América, aunque los problemas pasaron a ser otros. "Él había pasado de pensar 'A' a pensar 'B', totalmente de blanco a negro, y era tan desconocido su pensamiento que íbamos permanentemente al choque", dijo Plager, y agregó: "Le mando un beso si nos está viendo".

Andy no dudó en mostrarse sorprendido por la sinceridad de la periodista. "Me gusta lo de mandarle un beso, o sea, lo destrozó, pero ella le manda un beso igual", concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Débora PlagerPablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit