Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Débora Plager reveló quién fue su compañero más 'insufrible': "Pablo Duggan no era muy fácil de sobrellevar"

La periodista relató la difícil convivencia que mantuvo con su excompañero en los dos canales en los que trabajaron juntos.

Debora Plager mandó al frente a Pablo Duggan en vivo

Débora Plager lleva una carrera de varias décadas en los medios de comunicación pero ante una pregunta de Andy Kusnetzoff no dudó ni un instante en determinar quién su compañero de trabajo más 'insufrible'. En PH, Podemos hablar la periodista habló de las "dos etapas muy difíciles' que sufrió junto a su colega Pablo Duggan.

Bajo la consigna de que pasaran al frete aquellos que supieran que hay alguien que no los quiere, la panelista de Intratables y reveló cómo fue su experiencia. "Fuimos compañeros de noticiero y cuando empezamos no era un compañero muy fácil de sobrellevar. Él decía: 'está más alta que yo, poneme un almohadón', 'tus hojas están invadiendo mi espacio del escritorio', y yo decía: '¿pero qué le pasa a este hombre?'", relató, aduciendo que era 'inviable' trabajar con Duggan en C5N.

Por una de esas casualidades de la profesión, Plager se volvió a encontrar con el periodista en Involucrados, en América, aunque los problemas pasaron a ser otros. "Él había pasado de pensar 'A' a pensar 'B', totalmente de blanco a negro, y era tan desconocido su pensamiento que íbamos permanentemente al choque", dijo Plager, y agregó: "Le mando un beso si nos está viendo".

Andy no dudó en mostrarse sorprendido por la sinceridad de la periodista. "Me gusta lo de mandarle un beso, o sea, lo destrozó, pero ella le manda un beso igual", concluyó.