ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager, figura del periodismo político y diosa a los 49 años: "Mi órgano sexual más interesante es el cerebro"

La periodista charló con la revista Caras y destacó su inteligencia como su rasgo más seductor.

19 de septiembre 2019, 14:38hs
Plager considera al cuidado de su imagen como un mimo personal.
Plager considera al cuidado de su imagen como un mimo personal.
Seguinos en Google

A sus 49 años, Débora Plager lo tiene todo: logró convertirse en referente del periodismo político y hacerse de un lugar destacado en los medios, donde se luce en los ciclos Intratables e Involucrados, ambos en la pantalla de América.  

A la vez, Débora es una mujer que, donde sea que se presente, atrae las miradas con su impronta impactante. Es hermosa, elegante y lo sabe; y el compromiso que demuestra a nivel laboral también lo juega a la hora de cuidar su imagen. 

Débora Plager, figura del periodismo político y diosa a los 49 años: "Mi órgano sexual más interesante es el cerebro"
Débora Plager, figura del periodismo político y diosa a los 49 años: "Mi órgano sexual más interesante es el cerebro"

"Voy al gimnasio dos o tres veces por semana. Toda la vida lo hice y además hago algún que otro tratamiento en un centro de estética y con eso trato un poco lo que es el afuera", le contó a la revista Caras.

Para Débora, que es madre de los mellizos Tomás y Maximiliano (18 años), el cuidado de su aspecto se relaciona con "la calidad de vida" y a dedicarse un tiempo personal. 

Pero no son sus piernas kilométricas ni su belleza lo que la periodista considera como lo más atractivo de sí. "Mi órgano sexual más interesante es el cerebro y desde ahí todo nace, fluye y se transforma, porque podés tener los ojos más lindos pero si no hay nada adentro, es una caja vacía que dura solo un rato", aseguró. 

"Mi órgano sexual más interesante es el cerebro, porque podés tener los ojos más lindos pero si no hay nada adentro, es una caja vacía que dura solo un rato".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit