ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager, figura del periodismo político y diosa a los 49 años: "Mi órgano sexual más interesante es el cerebro"

La periodista charló con la revista Caras y destacó su inteligencia como su rasgo más seductor.

19 de septiembre 2019, 14:38hs
Plager considera al cuidado de su imagen como un mimo personal.
Plager considera al cuidado de su imagen como un mimo personal.
Seguinos en Google

A sus 49 años, Débora Plager lo tiene todo: logró convertirse en referente del periodismo político y hacerse de un lugar destacado en los medios, donde se luce en los ciclos Intratables e Involucrados, ambos en la pantalla de América.  

A la vez, Débora es una mujer que, donde sea que se presente, atrae las miradas con su impronta impactante. Es hermosa, elegante y lo sabe; y el compromiso que demuestra a nivel laboral también lo juega a la hora de cuidar su imagen. 

Débora Plager, figura del periodismo político y diosa a los 49 años: "Mi órgano sexual más interesante es el cerebro"
Débora Plager, figura del periodismo político y diosa a los 49 años: "Mi órgano sexual más interesante es el cerebro"

"Voy al gimnasio dos o tres veces por semana. Toda la vida lo hice y además hago algún que otro tratamiento en un centro de estética y con eso trato un poco lo que es el afuera", le contó a la revista Caras.

Para Débora, que es madre de los mellizos Tomás y Maximiliano (18 años), el cuidado de su aspecto se relaciona con "la calidad de vida" y a dedicarse un tiempo personal. 

Pero no son sus piernas kilométricas ni su belleza lo que la periodista considera como lo más atractivo de sí. "Mi órgano sexual más interesante es el cerebro y desde ahí todo nace, fluye y se transforma, porque podés tener los ojos más lindos pero si no hay nada adentro, es una caja vacía que dura solo un rato", aseguró. 

"Mi órgano sexual más interesante es el cerebro, porque podés tener los ojos más lindos pero si no hay nada adentro, es una caja vacía que dura solo un rato".

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit