ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Plager, figura del periodismo político y diosa a los 49 años: "Mi órgano sexual más interesante es el cerebro"

La periodista charló con la revista Caras y destacó su inteligencia como su rasgo más seductor.

19 de septiembre 2019, 14:38hs
Plager considera al cuidado de su imagen como un mimo personal.
Plager considera al cuidado de su imagen como un mimo personal.
Seguinos en Google

A sus 49 años, Débora Plager lo tiene todo: logró convertirse en referente del periodismo político y hacerse de un lugar destacado en los medios, donde se luce en los ciclos Intratables e Involucrados, ambos en la pantalla de América.  

A la vez, Débora es una mujer que, donde sea que se presente, atrae las miradas con su impronta impactante. Es hermosa, elegante y lo sabe; y el compromiso que demuestra a nivel laboral también lo juega a la hora de cuidar su imagen. 

Débora Plager, figura del periodismo político y diosa a los 49 años: "Mi órgano sexual más interesante es el cerebro"
Débora Plager, figura del periodismo político y diosa a los 49 años: "Mi órgano sexual más interesante es el cerebro"

"Voy al gimnasio dos o tres veces por semana. Toda la vida lo hice y además hago algún que otro tratamiento en un centro de estética y con eso trato un poco lo que es el afuera", le contó a la revista Caras.

Para Débora, que es madre de los mellizos Tomás y Maximiliano (18 años), el cuidado de su aspecto se relaciona con "la calidad de vida" y a dedicarse un tiempo personal. 

Pero no son sus piernas kilométricas ni su belleza lo que la periodista considera como lo más atractivo de sí. "Mi órgano sexual más interesante es el cerebro y desde ahí todo nace, fluye y se transforma, porque podés tener los ojos más lindos pero si no hay nada adentro, es una caja vacía que dura solo un rato", aseguró. 

"Mi órgano sexual más interesante es el cerebro, porque podés tener los ojos más lindos pero si no hay nada adentro, es una caja vacía que dura solo un rato".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Débora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit