ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, picante al mostrar el pijama que le regalaron a su esposa: "Me imagino sacándoselo”

El conductor de 100 argentinos dicen dio que hablar al referirse a Luli Gómez Centurión, con quien tiene a su pequeña, Emilia.

17 de marzo 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Darío Barassi y un jugado comentario en 100 argentinos dicen al mostrar un pijama que le regalaron a su esposa: "Me imagino sacándoselo”

Fiel a su característico humor, Darío Barassi logra hacer estallar de rIsa a los participantes y el público que sigue 100 argentinos dicen, el ciclo que conduce todas las tardes por eltrece.

Sin embargo, en esta oportunidad el presentador dio que hablar con un jugado comentario que lanzó al aire luego de que una de las familias llevara varios pijamas para él, su esposa –Luli Gómez Centurión- y Emilia, la pequeña que tienen en común.

“Me gustan los pijamas”, comenzó diciendo. Y al ver el que era para su esposa, expresó, pícaro: “También imagino sacándoselo a mi mujer… Bueno, chicos, es el verano”.

DARÍO BARASSI Y LUCÍA GÓMEZ CENTURIÓN CUMPLIERON 7 AÑOS DE CASADOS

Darío Barassi, que hace poco le dedicó a su esposa , Lucía Gómez Centurión, un mensaje por San Valentín que se viralizó, volvió a obsequiarle un tierno posteo por otra fecha especial; su aniversario de casados.

Siempre muy romántico, el conductor posteó en Instagram una foto que ilustra uno de los momentos más felices de su vida.

En la imagen se lo puede ver en el altar con su esposa, riendo a carcajadas, a punto de "dar el sí".

"Preguntame si estaba feliz el día que me casé con esta reina. Es que está el membrillo y el queso, Pinky y Cerebro, pijama y sopa, karaoke y ducha, atardecer y playa, sillón y tele, resaca y pizza fría, ruta y cantar a los gritos, sol y correr, papas con ketchup", escribió Barassi. Y cerró: "Buenas duplas hay miles, pero como la nuestra no hay otra".

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

3

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, a fondo sobre Gimena Accardi y Andrés Gil: “Voy a decir una guachada”
TRAS LOS RUMORES AMOROSOS

Adrián Pallares, a fondo sobre Gimena Accardi y Andrés Gil: “Voy a decir una guachada”

Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
"SOY UNA MAFIOSA"

Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”
LO ANALIZÓ AL DETALLE

Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares, a fondo sobre Gimena Accardi y Andrés Gil: “Voy a decir una guachada”
  • Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”
  • Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit