ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Darío Barassi, picante al mostrar el pijama que le regalaron a su esposa: "Me imagino sacándoselo”

El conductor de 100 argentinos dicen dio que hablar al referirse a Luli Gómez Centurión, con quien tiene a su pequeña, Emilia.

17 de marzo 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Darío Barassi y un jugado comentario en 100 argentinos dicen al mostrar un pijama que le regalaron a su esposa: "Me imagino sacándoselo”
Seguinos en Google

Fiel a su característico humor, Darío Barassi logra hacer estallar de rIsa a los participantes y el público que sigue 100 argentinos dicen, el ciclo que conduce todas las tardes por eltrece.

Sin embargo, en esta oportunidad el presentador dio que hablar con un jugado comentario que lanzó al aire luego de que una de las familias llevara varios pijamas para él, su esposa –Luli Gómez Centurión- y Emilia, la pequeña que tienen en común.

“Me gustan los pijamas”, comenzó diciendo. Y al ver el que era para su esposa, expresó, pícaro: “También imagino sacándoselo a mi mujer… Bueno, chicos, es el verano”.

DARÍO BARASSI Y LUCÍA GÓMEZ CENTURIÓN CUMPLIERON 7 AÑOS DE CASADOS

Darío Barassi, que hace poco le dedicó a su esposa , Lucía Gómez Centurión, un mensaje por San Valentín que se viralizó, volvió a obsequiarle un tierno posteo por otra fecha especial; su aniversario de casados.

Siempre muy romántico, el conductor posteó en Instagram una foto que ilustra uno de los momentos más felices de su vida.

En la imagen se lo puede ver en el altar con su esposa, riendo a carcajadas, a punto de "dar el sí".

"Preguntame si estaba feliz el día que me casé con esta reina. Es que está el membrillo y el queso, Pinky y Cerebro, pijama y sopa, karaoke y ducha, atardecer y playa, sillón y tele, resaca y pizza fría, ruta y cantar a los gritos, sol y correr, papas con ketchup", escribió Barassi. Y cerró: "Buenas duplas hay miles, pero como la nuestra no hay otra".

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit