ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y una irónica foto-frase de WhatsApp: "Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado"

El futbolista aún no habló públicamente de su separación de Jimena Barón, pero su celular dejó entrever su ánimo.

13 de junio 2015, 15:59hs
Seguinos en Google

A medio mes de confirmarse la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, el futbolista de Boca prefirió llamarse a silencio y no dar declaraciones de su revolucionado presente sentimental. Postura opuesta tomó su ahora exmujer, quien no sólo anunció su ruptura mediáticamente, sino que argumentó que el deportista era violento con ella.

"No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer", escribió el futbolista en su WhatsApp.

Pese a mantener firme su decisión de no exponer su vida, Osvaldo dejó entrever su estado de ánimo y su pensar en WhatsApp a través de su nueva foto de perfil: una placa negra con letras blancas que dice: "Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado", suscribe la carta de presentación del deportista en su mensajería celular.

También parece haber encontrado otra frase más que elocuente para definir su presente a través de la escritura del filósofo alemán Friedrich Nietzsche: "No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer", pensamiento que el futbolista puso en su estado de WhatsApp, ¿en alusión indirecta a Jimena Barón?

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team
PICANTE

Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit