ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo se hartó de los memes: "Los insultos de 'vendehúmo' o los de mi sobrino estarían siendo un toque repetitivos, estaría bueno que vayan a laburar o estudiar"

El actual delantero de Porto de Portugal manifestó su hastío en Twitter por los recurrentes chistes respecto a su sobrino y el mote de "vende humo".

27 de agosto 2015, 18:08hs
Daniel Osvaldo se cansó de las bromas tuiteras. (Foto: Web)
Seguinos en

A Daniel Osvaldo (29) nunca le causaron gracia las ironías que los fanáticos de River (y otros equipos) le dedicaron, luego de que se quejara desde Twitter por la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol de eliminar a Boca de la Copa Libertadores de América por los ya famosos incidentes desatados por el gas pimienta. Sólo que el actual delantero de Porto de Portugal se saturó por los ácidos chistes que le hacen en las redes sociales. Y decidió exteriorizarlo.

Los sarcásticos cómicos 2.0 no paran de hacer referencia al descargo que el ex de Jimena Barón hizo el 17 de mayo, cuando bramó tras la sanción al Xeneize en el torneo continental: "Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron cinco gordos de traje en un escritorio. ¡Mafiosos! ¡Aguante Boca, caretas!", había escrito aquella noche, junto con una foto del festejo de cumpleaños del menor.

A poco más de tres meses de aquel viralizado comentario, el exdelantero boquense dijo lo suyo desde Twitter, con tres mensajes: "Los insultos de 'vendehúmo' o los de mi sobrino estarían siendo un toque repetitivos y poco creativos. Estaría bueno que en vez de perder el tiempo insultándome en Twitter vayan a laburar o a estudiar, no me dediquen tanto tiempo insultándome, que voy a pensar que no pueden vivir sin mí. ¡Saludos!".

¿Aflojarán con los memes?

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

LOS MOTIVOS

La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit