ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo compartió el plato que preparó Jimena Barón con un romántico emoji: "La césar de Mabel"

Agradecido por la ensalada César que le hizo su ¿ex?, le dedicó un amoroso mensaje en la red.

18 de junio 2020, 09:47hs
Daniel le agradeció a Jimena con un tierno emoji.
Daniel le agradeció a Jimena con un tierno emoji.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón todavía sigue instalada en la casa de su ¿ex?, Daniel Osvaldo, con el hijo que tienen juntos, Momo. Juntos, están atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. 

A través de las redes sociales, la expareja coquetea y se muestra súper divertida. A pesar de las críticas, ella remarcó más de una vez que está relajada y disfrutando de este momento en familia. De hecho, subrayó que "la cobra" (refiriéndose a su hit) alguna vez tiene que descansar...

"La (ensalada) César de Mabel (así la llama cariñosamente)", expresó Daniel, junto a un romático emoji... ¡el que simula estar enamorado!

En este contexto, ahora él lanzó una indirecta ¡directa! que demuestra que está cada vez más cerca de la mamá de su hijo. Compartió a través de sus historias de Instagram la delicia que Jime le preparó.

"La (ensalada) César de Mabel (así la llama cariñosamente)", expresó Daniel, junto a un romático emoji... ¡el que simula estar enamorado!

Daniel Osvaldo compartió el plato que preparó Jimena Barón con un romántico emoji: "La césar de Mabel"
Daniel Osvaldo compartió el plato que preparó Jimena Barón con un romántico emoji: "La césar de Mabel"

¿Un emoji dice más que mil palabras?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Gladys La Bomba Tucumana, en su paso por Gran Hermano (Captura: Telefe)
¡Se cansó!

Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”
  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit