ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo chicaneó a los hinchas de Racing con un video "a lo Francella" tras su derrota ante Boca

El ex de Jimena Barón se refirió picante al triunfo del equipo xeneize frente a La Academia por penales en la primera semifinal de la Copa de la Liga.

16 de mayo 2022, 09:43hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo chicaneó a los hinchas de Racing con un video "a lo Francella"

En medio de los rumores de casamiento con Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo, fanático de Boca, sorprendió con un mensaje re picante a los hinchas de Racing.

El equipo xeneize le ganó a La Academia por penales -6 a 5- en la primera semifinal de la Copa de la Liga y el ex de Jimena Barón festejó mediante un video que llamó la atención.

Vestido con el buzo y el pantalón de Boca, así se lo vio aparecer en un jardín, poniéndose los anteojos de sol; muy canchero e imitando a Guillermo Francella, que es hincha de Racing.

QUÉ DIJO DANIEL OSVALDO EN EL VIDEO LUCIENDO SU OUTFIT XENEIZE 

"Buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?", expresó imitando a Francella, entusiasmado por el triunfo de su equipo.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit