ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo chicaneó a los hinchas de Racing con un video "a lo Francella" tras su derrota ante Boca

El ex de Jimena Barón se refirió picante al triunfo del equipo xeneize frente a La Academia por penales en la primera semifinal de la Copa de la Liga.

16 de mayo 2022, 09:43hs
Video Placeholder
Daniel Osvaldo chicaneó a los hinchas de Racing con un video "a lo Francella"
Seguinos en Google

En medio de los rumores de casamiento con Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo, fanático de Boca, sorprendió con un mensaje re picante a los hinchas de Racing.

El equipo xeneize le ganó a La Academia por penales -6 a 5- en la primera semifinal de la Copa de la Liga y el ex de Jimena Barón festejó mediante un video que llamó la atención.

Vestido con el buzo y el pantalón de Boca, así se lo vio aparecer en un jardín, poniéndose los anteojos de sol; muy canchero e imitando a Guillermo Francella, que es hincha de Racing.

QUÉ DIJO DANIEL OSVALDO EN EL VIDEO LUCIENDO SU OUTFIT XENEIZE 

"Buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?", expresó imitando a Francella, entusiasmado por el triunfo de su equipo.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit