ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi contó cómo nació su romance con su novio, conductor de un camión de recolección de residuos, en cuarentena: "Me lo chamullé"

La participante de MasterChef Celebrity 2 relató en Minuto para ganar cómo encontró el amor en Javier.

05 de abril 2021, 13:13hs
Dani La Chepi contó cómo nació el noviazgo con su pareja, conductor de un camión de recolección de residuos: "Es muy fachero"

En medio del drama de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Dani La Chepi encontró el amor. La participante de MasterChef Celebrity volvió a apostar al romance de la mano de Javier Cordone, el conductor de un camión de residuos que conoció cuando en su barrio aplaudían a esos trabajadores al inicio del confinamiento.

“Mi novio es chofer de un camión de recolección de basura. Nació en la pandemia por la ventana”, contó, divertida en Minuto para ganar. “Es muy linda persona. Muy fachero. ¡Vení y revoleame como una bolsa!”, aseguró. “Es más lindo que Mariano Martínez. Tiene un lomito… estoy empachada de amor”, dijo, divertidísima en alusión al personaje que realizó el actor en Campeones de la vida.

“Yo me lo chamullé un poco. Se ve que él vio mis historias y vio que yo decía que me calentaba el chofer. Yo le tiraba los perros a los pibes que corren atrás y un día se bajó el camionero. Le gritó ‘¡Isa!’, con la excusa de la nena y cuando lo vi bien dije ‘¡mirá lo que es esto! ¡Dios existe!’”, lanzó, jocosa sobre la buena onda que pegó Javier, con quien está a punto de cumplir un año juntos, con su hija de 8 años.

"Yo me lo chamullé un poco. Yo le tiraba los perros a los pibes que corren atrás y un día se bajó el camionero. Le gritó ‘¡Isa!’, con la excusa de la nena y cuando lo vi bien dije ‘¡mirá lo que es esto! ¡Dios existe!’".

“Ahí trajo un vino y me dijo ‘cuando termine esta cuarentena, lo tomamos’”, recordó, mientras Marley bromeaba con que si su pareja había sacado la botella de la basura. “Nooo, gana mejor que yo”, reconoció, con humor sobre su novio, que supo jugar al fútbol en Estudiantes de Buenos Aires. 

“Mi hija lo ama. Ella se hizo primero amiga de él y se ponía en la reja y me guiñaba el ojo. Me decía ‘tenés que tener novio, mamá’. Ellos se quieren mucho y para mí eso es lo más importante”, destacó Dani La Chepi. ¡Qué viva el amor!

Temas de la nota

Dani La ChepiMinuto para ganar

Más notas sobre Espectáculos

¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción
  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit