ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi confesó el duro motivo por el que dejó de ser bailarina de Sábado bus: "Me diagnosticaron un tumor en el pie izquierdo"

La influencer, quien contó en MasterChef Celebrity que fue del staff del recordado ciclo de Nicolás Repetto, habló del difícil momento que atravesó aquellos años.

08 de junio 2021, 19:25hs
Dani La Chepi confesó el duro motivo por el que dejó de ser bailarina de Sábado bus: “Me diagnosticaron un tumor en el pie izquierdo”
Dani La Chepi confesó el duro motivo por el que dejó de ser bailarina de Sábado bus: “Me diagnosticaron un tumor en el pie izquierdo”
Seguinos en Google

Antes de convertirse en una de las influencers más famosas del país y de ser una de las figuras fuertes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Dani La Chepi había actuado en muchísimas ficciones y entre sus trabajos contó que fue bailarina de Sábado bus, el popular programa que Nicolás Repetto tuvo a fines de los noventa y comienzos del nuevo milenio.

En una entrevista que La Chepi dio en 2018 recordó el duro momento que atravesó por aquel tiempo en el ciclo. “Fui bailarina de Nico Repetto durante tres años hasta que me salió un tumor en el pie y tuve que dejar. Me caí bailando en vivo y fue durísimo: se abrió el telón, empezamos a bailar y ese día me habían puesto por primera vez adelante. En un pase de baile, sentí que me estaban cagando a tiros el pie, casi me desmayé del dolor y me caí”, recordaba Dani en una nota con la revista Pronto. “Romina Propato, la mujer de Mariano Iúdica que era una de las bailarinas, me cubrió, me tiraron para atrás y siguieron bailando”, rememoró.

“Se cerró el telón, fuimos al corte y Repetto me dijo de todo menos linda. Me llevaron al Sanatorio Mitre y me diagnosticaron un tumor en el pie izquierdo. Me sacaron hueso de la ingle para reconstruirme el pie porque el tumor me había comido el hueso de un dedo”, relató la instagramer.

"Fui bailarina de Nico Repetto durante tres años hasta que me salió un tumor en el pie y tuve que dejar. Me caí bailando en vivo y fue durísimo. En un pase de baile, sentí que me estaban cagando a tiros el pie, casi me desmayé del dolor y me caí".

“Estuve tres meses esperando el resultado de la biopsia, dio bien y me dijeron que era un condroma de cartílago, que es un tumor benigno que puede salir en cualquier parte del cuerpo. Volví al tiempo a Sábado bus con el pie vendado y me ponían al fondo para justificar el sueldo”, recordó.

“No sé si Nico se enojó, él es así, es explosivo y súper profesional. Ni pensó lo que podía ser en ese momento y cuando se enteró, se quería matar como también yo me quería matar porque no podía creer lo que me había salido”, contó la excursante de MasterChef. “A la par de eso, me casé con El Rodri sentada porque estaba en silla de ruedas recuperándome del condroma de cartílago”, reveló Dani La Chepi, a flor de piel.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Dani La ChepiSábado Bus

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit