ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi confesó el duro motivo por el que dejó de ser bailarina de Sábado bus: "Me diagnosticaron un tumor en el pie izquierdo"

La influencer, quien contó en MasterChef Celebrity que fue del staff del recordado ciclo de Nicolás Repetto, habló del difícil momento que atravesó aquellos años.

08 de junio 2021, 19:25hs
Dani La Chepi confesó el duro motivo por el que dejó de ser bailarina de Sábado bus: “Me diagnosticaron un tumor en el pie izquierdo”
Dani La Chepi confesó el duro motivo por el que dejó de ser bailarina de Sábado bus: “Me diagnosticaron un tumor en el pie izquierdo”
Seguinos en

Antes de convertirse en una de las influencers más famosas del país y de ser una de las figuras fuertes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Dani La Chepi había actuado en muchísimas ficciones y entre sus trabajos contó que fue bailarina de Sábado bus, el popular programa que Nicolás Repetto tuvo a fines de los noventa y comienzos del nuevo milenio.

En una entrevista que La Chepi dio en 2018 recordó el duro momento que atravesó por aquel tiempo en el ciclo. “Fui bailarina de Nico Repetto durante tres años hasta que me salió un tumor en el pie y tuve que dejar. Me caí bailando en vivo y fue durísimo: se abrió el telón, empezamos a bailar y ese día me habían puesto por primera vez adelante. En un pase de baile, sentí que me estaban cagando a tiros el pie, casi me desmayé del dolor y me caí”, recordaba Dani en una nota con la revista Pronto. “Romina Propato, la mujer de Mariano Iúdica que era una de las bailarinas, me cubrió, me tiraron para atrás y siguieron bailando”, rememoró.

“Se cerró el telón, fuimos al corte y Repetto me dijo de todo menos linda. Me llevaron al Sanatorio Mitre y me diagnosticaron un tumor en el pie izquierdo. Me sacaron hueso de la ingle para reconstruirme el pie porque el tumor me había comido el hueso de un dedo”, relató la instagramer.

"Fui bailarina de Nico Repetto durante tres años hasta que me salió un tumor en el pie y tuve que dejar. Me caí bailando en vivo y fue durísimo. En un pase de baile, sentí que me estaban cagando a tiros el pie, casi me desmayé del dolor y me caí".

“Estuve tres meses esperando el resultado de la biopsia, dio bien y me dijeron que era un condroma de cartílago, que es un tumor benigno que puede salir en cualquier parte del cuerpo. Volví al tiempo a Sábado bus con el pie vendado y me ponían al fondo para justificar el sueldo”, recordó.

“No sé si Nico se enojó, él es así, es explosivo y súper profesional. Ni pensó lo que podía ser en ese momento y cuando se enteró, se quería matar como también yo me quería matar porque no podía creer lo que me había salido”, contó la excursante de MasterChef. “A la par de eso, me casé con El Rodri sentada porque estaba en silla de ruedas recuperándome del condroma de cartílago”, reveló Dani La Chepi, a flor de piel.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Dani La ChepiSábado Bus

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit